Movistar subirá el ADSL y Fibra Óptica fuera de Fusión entre otros conceptos

cherokin

V.I.P.
Según ha podido conocer BandaAncha.eu, el próximo 1 de enero de 2016, menos de un año de la anterior vez, Movistar volverá a modificar la cuota mensual de ADSL y Fibra Óptica fuera de Fusión, líneas empaquetadas de clientes solo fijo y mantenimientos de banda ancha. Además, el 1 de febrero de 2016 cambia el precio de las llamadas a servicios 901 y 704. Se está informando a los clientes en su factura o mediante carta. La estrategia del operador azul es conseguir que el máximo número de clientes se pasen a FTTH para ofrecer servicios avanzados y complementarios a la oferta "fusionada" ya que los precios resultantes el próximo año se situarán por encima del Fusión más barato. A las PYMEs en polígonos industriales ya se les está advirtiendo a través de sus comerciales que el par de cobre dejará de estar operativo por lo que deben migrar a fibra. Los precios "para siempre" duran lo mismo que el amor eterno.

Modificación de precios

Cuota mensual de ADSL y FTTH fuera de Fusión -> + 3 euros

Situación financiera

Los resultados del tercer trimestre arroja que los ingresos de Movistar crecieron un 11,9% en los nueve primeros meses de 2015, hasta 35.337 millones de euros, con el mercado español, el buen comportamiento de las tarifas de datos móviles y Latinoamérica como principales focos de crecimiento. La deuda financiera neta se reduce en 1.547 millones de euros en los tres últimos meses, hasta 49.691 millones de euros, en gran parte, tras la desinversión de O2.

#demandaMovistarFusión

FACUA interpuso la demanda el pasado junio por la subida ilegal que Telefónica de España comenzó a aplicar un mes antes en sus tarifas Movistar Fusión. 5 euros al mes con los que la compañía aumentará sus beneficios en más de 220 millones de euros anuales.

Hoy se ha conocido que en un escrito dirigido al Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid, el fiscal indica que "valora la existencia de un interés social que justifica la personación del Ministerio Fiscal, visto el número de posibles afectados y la naturaleza de la controversia"

El titular del citado Juzgado ha admitido a trámite la demanda interpuesta por FACUA y en los próximos días hará un llamamiento a los casi 4 millones de perjudicados a que se sumen a la causa de forma gratuita.

06-11-2015

FUENTE: BANDAANCHA.EU
 
Última edición moderador:
Arriba