Moto que funciona con Mi*****

Jinks

V.I.P.

xbdpF.jpg


La fábrica más grande de inodoros de Japón presentó estos días la Toilet Bike Neo, una motocicleta híbrida cuyo motor funciona con materia fecal humana. El invento es parte de una campaña para reducir las emisiones de CO2 en los baños.

Los científicos que diseñaron el vehículo encontraron la alternativa a los combustibles fósiles que estaban buscando hace tiempo. Al parecer sólo había que esperar al llamado de la naturaleza para hallar una vía alternativa de producción de energía.

Diseñado con un inodoro como asiento, el triciclo motorizado sólo funciona con excremento. Una tecnología especial que todavía no se ha dado a conocer, convierte los desechos humanos en combustible y hace que la moto arranque y alcance una velocidad considerable.

Por el momento no hay planes de producción en serie.

fuente: tipete.com
 

Tidwell

V.I.P.
Una tecnología especial que todavía no se ha dado a conocer​

Está inspirada en los cerebros de los políticos la tecnología esa, seguro, ya que utilizan el mismo combustible :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 
T

The Facker

Expulsado
En vez de toto le pudieron poner popo jajaj,para cagarse esta la moto jajaaj,imaginate a la getne y tu en la moto con los calzoncillos to pa abajo cagando por medio de madrid como si na jajaja
 

Yushiro

V.I.P.
En vez de toto le pudieron poner popo jajaj,para cagarse esta la moto jajaaj,imaginate a la getne y tu en la moto con los calzoncillos to pa abajo cagando por medio de madrid como si na jajaja

Jajajajajjajaaaaaaaa, que bueno TFF tío, ésa moto es una Mi*****:icon_rofl:
 

Isis

Experto
Entonces el tio /a que tenga diarrea y esas cosas....irá a mil la moto no? jaja
 

Jinks

V.I.P.
Juaaaajaajaja

A ver... un manguito enroscao al ojete, directo a la bomba de combustible... ¿no es así, Yushiro?... y para las emergencias una ración de cerdo agridulce del chino de mi barrio... con eso, en veinte minutos tienes energía para 100 kilómetros... o más.
 
T

The Facker

Expulsado
Juaaaajaajaja

A ver... un manguito enroscao al ojete, directo a la bomba de combustible... ¿no es así, Yushiro?... y para las emergencias una ración de cerdo agridulce del chino de mi barrio... con eso, en veinte minutos tienes energía para 100 kilómetros... o más.
Por lo menossss..........:icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
Arriba