Modern Warfare 3

axus2000

V.I.P.
Lanzamiento Modern Warfare 3 (PC, PS3, Xbox 360)

CALL OF DUTY®: MODERN WARFARE® 3 ESTARÁ DISPONIBLE EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2011.​

Activision ha invitado a la prensa europea a una presentación del nuevo Modern Warfare.
Un nuevo Call of Duty: Modern Warfare que parece no temer a nada ni a nadie.
MW3 se nos sumerge en una Tercera Guerra Mundial ficticia en la que controlaremos a distintos soldados en una amplia variedad de localizaciones repartidas por todo el mundo como París, Londres, Manhattan, Berlín o Rusia; junto a otros escenarios aún no confirmados pero que se rumorean como podrían ser Sierra Leona, Dubái, Washington o Hamburgo.

Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia.

Será lanzado para las plataformas:
(PC, PS3, Xbox 360)

Aquí os dejo el video oficial:
[video=youtube;coiTJbr9m04]http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04&feature=player_embedded[/video]

Nota de prensa de Activision.
Saludos​
 

axus2000

V.I.P.
Lo malo amigo es que no estará para la wii :(
Gracias por la noticia ;)

Tampoco creas que me hace mucha ilusión para esa plataforma ya que los gráficos como sabes dejan que desear. La Wii es una consola para jugar más a juegos de familia y los que no tienen poco gráfico.
Cuando salga lo comprare para PC.
Gracias por comentar amigo odiwan. Saludos
 

axus2000

V.I.P.
tiene buena pìnta, yo de momento me voy a bajar la parte 2.

Jajajaja, la dos hasta hace media hora estaba disparando a la gente por ahí jeje. Me encantan los Call Of Duty.
Si te animas Hann te agrego a la red que hemos montado para partidas privadas.
Saludos
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
hay oma uno de mis juegos preferidos en todos los sentidos si supieras lo que me pone a mi estos juegos es inpresionante el call of duty black ops me lo pase en 4 horitas y algo bestial me encantan estos juegos muchoooooo gracias por la info
 

axus2000

V.I.P.
hay oma uno de mis juegos preferidos en todos los sentidos si supieras lo que me pone a mi estos juegos es inpresionante el call of duty black ops me lo pase en 4 horitas y algo bestial me encantan estos juegos muchoooooo gracias por la info

Pues a la niño melón animate al PC y te agrego también, cuantos más seamos más estaremos por los suelos ahjajajajaja.
 

Hann

Dealer
Jajajaja, la dos hasta hace media hora estaba disparando a la gente por ahí jeje. Me encantan los Call Of Duty.
Si te animas Hann te agrego a la red que hemos montado para partidas privadas.
Saludos

yo en los call of duty me habia quedado en las versiones de la segunda guerra mundial por culpa de la grafica que era muy vieja pero ahora me voy a poner al dia poco a poco. No juego mucho asi que seria dificil coindicir para jugar todos a la vez, pero gracias por el ofrecimiento.
 

axus2000

V.I.P.
yo en los call of duty me habia quedado en las versiones de la segunda guerra mundial por culpa de la grafica que era muy vieja pero ahora me voy a poner al dia poco a poco. No juego mucho asi que seria dificil coindicir para jugar todos a la vez, pero gracias por el ofrecimiento.

Nosotros quedamos uno o dos dias a la semana los que mejor nos venga para unirnos los que más podamos. Jugamos en una red local pero a través de internet, supongo que conoceras el metodo, y así nos ponemos todos en la misma partida solo para amigos jeje.
Si necesiats el pack de los nuevos mapas ya sabes.
Animaros y de vez en cuando soltamos un poco de adrenalina jeje, si no todos a la vez los que podamos.
Saludos
 
Cómo sois, cómo sois. Lo "adquiriré" para mis sobrinos.

Yo estoy anclado en el World at war, y no hay manera de sacarme de ahí, aun cuando cada vez nos conectamos menos. Fíajate que todavía no he acabado, y no es coña, ¿eh?, todavía no he acabado la campaña individual, y compré e juego en su estreno. Ya sé que soy raro.

Y lo que me gustaría es un nuevo Call of duty con más fusiles de repetición. Nada de ráfagas y ráfagas.

Por ahí tengo el 6 y el 7, sin estrenar. Algún día caerán, digo yo
 

axus2000

V.I.P.
Pues si pruebas el Warfare 2 te enganchará jeje. Yo también usaba el World at war pero cuando descubri el warfare2 se termino.
Suelo primero pasarme todos los juegos en modo campaña primero y despues a pegarle en red.
Por mi parte todos los call es de lo mejorcito que han lanzado.
Saludos
 
Mmmmmmmm
¿Sabes lo que ocurre? Que las ráfagas me sobrepasan. Voy de camper total, y para ello es mejor que los contrarios no te abrasen ni tus destellos te delaten mucho. Campo abierto y gente que no se entera, lo mejor, juas juas, aunque me odien.

Y creo que será mejor para ello el World at war, ¿no?
 

axus2000

V.I.P.
Bueno, a mi no es que me guste mucho los camperos, pero si vas de franco tirador a ver que haces.
Cada uno juega como quiere, no entiendo a los servers que te espachan por campear o llevar el lanzagranadas, ¿entonces pa que los ponen?
Que se aparten si no quieren que les den ahajajjajaja.
Para mi personalmente el World at war es que lo veo soso y en tema gráficos prefiero los más actuales.
 

Luk1972

V.I.P.
Eso eso, que se haga grande la pelota. Hay que sembrar los campos de cadáveres, jajajaja. Pasen por la oficina de reclutas que axus2000 les alistará para la batalla...
Estoy de acuerdo, el MW2 corre mejor en red que el World at War, no se si por los requisitos del juego en si o que pero de nota la diferencia del uno al otro.
Un saludo (Y)
 

axus2000

V.I.P.
Eso eso, que se haga grande la pelota. Hay que sembrar los campos de cadáveres, jajajaja. Pasen por la oficina de reclutas que axus2000 les alistará para la batalla...
Estoy de acuerdo, el MW2 corre mejor en red que el World at War, no se si por los requisitos del juego en si o que pero de nota la diferencia del uno al otro.
Un saludo (Y)

Hombre, un compañero de batallas y a veces enemigo ahjajajajajajaja.
A ver si reclutamos más peña jeje.
Saludines
 
Arriba