Microsoft anuncia nuevas actualizaciones de aplicaciones para Windows 8.1 RTM

Rufii

Miembro Experto
Microsoft anuncia nuevas actualizaciones de aplicaciones para Windows 8.1 RTM

El fabricante de software con sede en Redmond, Microsoft, anunció varias mejoras para las aplicaciones de entretenimiento de Xbox disponibles en Windows 8.1 Preview, pero parece que incluso más mejoras serán introducidas en la versión RTM.

La compañía ha confirmado la noticia en una entrada de blog, pero no proporcionó detalles específicos sobre las actualizaciones. Además, Microsoft también ofrecerá una nueva aplicación de Xbox SmartGlass destinada específicamente a los compradores de Xbox One.

"Más adelante este año, asegúrate de revisar la versión completa de Windows 8.1 que ofrecerá aún más actualizaciones para Xbox Music y Xbox Video. Con el lanzamiento de la Xbox One, también vamos a introducir una versión actualizada de Xbox SmartGlass, que hará los juegos y la televisión más interactivos e inmersivos con nuevas experiencias similares en tu smartphone, tableta y PC", dijo la empresa.

Según los informes anteriores, Windows 8.1 debe alcanzar el hito RTM en agosto, mientras que la disponibilidad general podría ser anunciada en octubre.

Fuente: Softpedia
 
Arriba