Microsoft actualizará Windows 8 y RT en noviembre con varios parches de seguridad "críticos"

summerlove

Experto
Microsoft actualizará Windows 8 y RT en noviembre con varios parches de seguridad "críticos"

Ya has formateado tu equipo, instalado Windows 8 y transferido todos tus archivos y aplicaciones. Ahora sólo te falta el último paso antes de poder considerar la migración completa: aplicar la primera actualización del sistema. Este sacramento que forma parte de la instalación de todo sistema operativo tendrá lugar el día 13 de noviembre, que es cuando Microsoft lanzará una remesa de parches con los que piensa limar esas pequeñas rebabas con las que Windows 8 y Windows RT salieron de fábrica.

Según la notificación de seguridad enviada por la firma de Redmond, las actualizaciones en cuestión solucionarán varios problemas "críticos" que dejarían abierta la "ejecución de código remoto", que en un principio no suena precisamente benigno. Microsoft no quiere dar lógicamente muchos detalles al respecto, pero el día 14 ofrecerá un webcast para informar de forma más pormenorizada de las novedades introducidas el día anterior

Fuente: Engadget.
 

Bucher

SuperMod
Staff member
Tengo el W8 Pro desde el 8 de noviembre y la verdad es que estoy muy contento con el, ya se ha actualizado varias veces y la compatibilidad con los programas que tenía es la misma que con el W7.
Va más fluído(sobre todo en el arranque), es más intuitivo, ordenado, y con una interfaz más moderna(que falta le hacía).
 
Arriba