Mi Primer Post

Jucarlos

Principiante
Hola a todos.

Queria presentarme y saludar a todo el mundo y ayudar en lo posible.

Tengo una pregunta, al registrame he leido que solo es temporal y que solo deja de serlo por invitacion, lo mismo no es el sitio para postear esto, pero si agradeceria me indicaran donde o me pudieran responder la pregunta.

Saludos.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Temporal los registros abiertos, tu ya estas dentro. Bienvenido al foro y Feliz estancia (Y) Nos elemos :icon_wave:
 

Jucarlos

Principiante
Eso quiere decir que no tengo tiempo limitado al registrarme.

Muchas gracias ineditedlives por la respueta y la rapidez, asi da gusto y le entran a uno mas ganas de ayudar.

Saludos
 
Hola tio bienvenido al foro

eso quiere decir k tu estas registrado pero k en el futuro los k se kieran registran necesitaran una invitacion
 
T

The Facker

Expulsado
Bienvenido al foro Jucarlos :icon_hiya: ,de momento los registros estan abiertos a todos,cuando se cierren los nuevos que quieran entrar en la web necesitaran una invitación para poder acceder a ella,sin esa invitación no podran acceder la web,tu ya no tienes que preocuparte :icon_happy: ,saludos
 

Tize

Admin
Staff member
Bienvenido a dDirecta :icon_happy: te deseamos una feliz estancia. :icon_happy: :icon_bigsmile:
 

Jucarlos

Principiante
Gracias a todos por responder y aclarar mis dudas, por cierto, cuando empece este post veia la opcion de dar las gracias, ahora no me sale, he intentado agradeceros pero por mucho que miro no tengo esa opcion.

Saludos.
 
T

The Facker

Expulsado
Es porque se esta realizando actualizaciones en la web y por ello ira un poco mas lenta y desaparecen algunos botones,todo estara repuesto en cuanto la actualizacion este concluida al 100% (Y)(Y)

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 01:01 ---------- Entrada anterior a las 00:49 ----------

Ya tienes el boton de gracias activado nuevamente por arte de magia ,fue decirlo y aparecer jajajaaja :icon_happy:
 
Hola Jucarlos, me alegro de tenerte entre nosotros en el foro. Una cordial bienvenida !!

hasta pronto

:icon_bigsmile::icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 
Arriba