Messi Provocando Real Madrid Supercopa 2011

usuaria2010

Experto
Gracias por el vídeo, aunque no entiendo muy bien el por qué lo has puesto. No sé si es por informar, por intentar justificar...

Ahora pongo yo otro, el reportaje entero. Que se ve y analizan lo que hicieron cada uno de ellos, toda la tangana. Si teneis 9 minutos os recomiendo verlo entero. Ah! Y a Messi sólo se le ve para recoger a Cesc del suelo y cuando pasa al lado de Mou y éste hace el gesto de que huele mal. No han sacado el gestito ese de pajaritos con las manos cuando meten el gol. Si eso fue lo peor del Barcelona.... es un poco triste.

Y yo lo pongo para que nadie intente justificar lo que hicieron porque es una imagen deprimente por parte de los dos clubs y pienso que se podía haber evitado gran parte de la tangana. Y lo triste es que encima algunos aparte de justificarlo lo tomen como algo bueno.

[video=youtube;B0s6kvpfHLA]http://www.youtube.com/watch?v=B0s6kvpfHLA[/video]​
 

darko22

Activo
Con el baboso de Mou en la banda bomitando insultos y gestos despectivos uno de ellos contra Messi como si apestara no es para menos yo de Messi voy a la banda donde está este marginal de Mou y le cruzo la cara,menudo anormal este Mou,está para que lo encierren y lo estudien en profundidad por que de esta especie escasean,los hay pero tan anormales pocos...

El primer vídeo es de intereconomia,normal,esos son más blancos y fachas que el propio Florentino...todo lo que huele a catalán o Barça lo trituran a más no poder..
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias por la información a todos, lo que no entiendo a es a los seudo madridistas, que antes decían que el Madrid tenía un señorío y todo eso. Ahora Mou se limpia el culo con ese señorío y a los seguidores le da lo mismo, la pregunta: todos los que apoyan a Mou son del Madrid o anti Barsa?????

Lo único que os puedo decir que antes la gente era o del Madrid o del barca y ahora o son del barca o anti madridistas, por que será???
En fin que siga así que le adelantaran otros equipos en prestigio y demás. El único problema que tiene Mou es el Barca, en otros países dominaba pero aquí......

PD: volver a poner la típica excusa de los arbritos, que creo que de estos equipos ni huno se puede quejar históricamente.

PD2: si el Barca gana esta noche se convertirá en el equipo con mas títulos europeos y en esta suma cuentan los títulos en blanco y negro.
 
Arriba