Megaupload inaccesible por error con el registro de dominio

Jinks

V.I.P.
El popular servicio de hosting de archivos MegaUpload lleva unas 24 horas fuera de servicio en muchos países del mundo, justo cuando una confiscación de dominios relacionada con el “Cyber Monday” dejara inhabilitados cientos de webs en Estados Unidos. Sin embargo y pese a las apariencias, el asunto parece deberse a un error con el registro de dominio y no a una operación coordinada por el gobierno estadounidense ni por proveedores de internet.

Si bien MegaUpload está en la “lista negra” de la MPAA y RIAA, aparentemente su caída no estaría relacionada con eso, sino con un problema a nivel de servidores de DNS empleados por MegaUpload para asociar su nombre de dominio (megaupload.com) con los servidores físicos que proveen el servicio al sitio.

Por esta razón, todavía se puede acceder directamente usando direcciones IP (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service por ejemplo). Ya hay reportes de que entrar directamente a MegaUpload.com también funciona para algunas personas, de modo que el problema podría estar solucionándose.

MegaUpload no ha emitido declaraciones respecto a qué es lo que está pasando, de modo que no hay más detalles por el momento. Se cree que el servicio cambió su configuración de DNS en la noche del lunes, donde podría haberse cometido el error. Sin embargo, no hay explicaciones claras todavía. ¿Será simplemente un error simple o habrá algo más detrás?

fuente: fayerwayer
 
T

The Facker

Expulsado
Pos vamos ya es lo que faltaba macho,cuanta incompetencia,pero como ya nos tiene tan acostumbrados a dia de hoy ,ya ni nos asustamos,como se joda mega que nos queda ,tener que subir a servidores lucrativos??yo me niego (N)
 

Tize

Admin
Staff member
Es algo puntual Tf, nosotros al realizar cambios en las Dns del dominio dDirecta estuvimos cerca de 24 horas caídos por lo mismo.
Es algo normal cuando se cambia de servidor, cambio de Dns o bien cambio de la base de datos y demás.
No es para preocuparse, según una noticia que leí hace no mucho MU es el servidor que más valor tiene del mercado y con esto tienen garantizado su futuro por muchos años.
Yo estoy contigo en ello, subo siempre a MU y remoteo a otros lucrativos para publicarlos por otros lados y si me borran que borren los otros pero los de mi MU querida que duren ahí!
Gracias por la noticia Jinks!
 
T

The Facker

Expulsado
Siempre nos quedaran los buenos wupload,filefactory,fileserve,filejungle,uploading,oron y unos cuantos mas de moda jajajajajajaaja que solo los conocemos por los peseteros,yo no digo que mu valla a caer,pero visto que esta en la lista negra de estados unidos,por alojar el material que aloja,todo es posible,yo no digo na jajaj,de momento sigo a lo mio que es compartir y no vender como muchos de esa gente pone en sus post,tales frases como,comentar no lleva tiempo,subir si,o con la pass compartir y esas paridas que ponen jajajajaaja,que hipocritas son algunos :icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 
Arriba