Me presento

Sirius

Adaptándose
Hola soy primo de juanhack, espero ayudar en lo que pueda mi primo me recomendo este foro y me parece muy bonito.

juanhack me encargo el trabajo de postear estos dias aportes suyos ya que no se encuentra bien ahora mismo y no tiene fuerzas para nada.

Me ha dejado un listado de peliculas que tenia pendiente para postear espero que alguien me ayude a postearlas como la postea mi primo y en que zona ya que soy nuevo en esto


Un abrazo a todos :rolleyes:

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 23:03 ---------- Entrada anterior a las 22:46 ----------

Hola? alguien sabe como es?
 

Tize

Admin
Staff member
Hola Sirius , nos alegra que formes parte de nuestra comunidad.
Me alegra mucho que te guste la estética del foro en parte JuanHack tiene mucho que ver en ella.
Enseñarte como publicar todo el contenido en el foro es un poco dificil ya que no es simple si eres novato en el sistema.
Lo que puedes hacer es mirarte por secciones y ver qué clase de películas te encargó que publicaras e intentar crear un mensaje nuevo y antes de publicarlo ir viendo con pre visualización como te queda.
Enseñarte a usar y publicar desde cero es muy complicado.
De todos modos se agradece mucho que lo ayudes, yo tengo más de 100 películas Dvdr/Dvdfull en stanBye subidas a la red y por falta de tiempo estoy igual que el.
Saludos y gracias por tu comentario.
 

matosantos

V.I.P.
Hola amigo Sirius, bienvenido a dDirecta nos alegra que estés aquí con nosotros y como bien te ha comentado Tize explicártelo todo es un tanto complicado y lo mejor es lo que él te ha propuesto :icon_happy:
Un gran saludo y nos alegra mucho que le ayudes (Y)
 

Tize

Admin
Staff member
Eso es, siempre puedes coger ejemplo de mis publicaciones o las MatoSantos o las de otro compañero del foro que seguro te quedará muy bien.
Es muy sencillo publicar ya lo irás viendo poco a poco.
Saludos.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Recomendo para currar ... no se lo perdones a tu primo. Bienvenido al foro y Feliz estancia. Nos leemos (Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Bueno aqui estamos para lo que necesites............
Disfruta del foro y de lo mas importante del foro..... Su gente!!!!!!!!!!
 

ronint4

V.I.P.
Bienvenido, hay por aqui una pequeña guia de como publicar aportes hecha por conserge, miratela, yo tengo tambien hecho un pequeño tutorial, pero vamos, con lo de conserge deberia servirte, sino, pues ya sabes, tu pregunta sin miedo.Saludos
 

axus2000

V.I.P.
Bueno bienvenido a la web compañero, ya sabes que tienes compañeros por aquí para lo que necesites.
Que se mejore tu primo
Saludos
 
Arriba