me presento

Tize

Admin
Staff member
Jajjajaa y este tema ? Se revivió solito nuevamente ?
Quien es José ? De donde salió ese hombre ? Quién es ? jajaja que bueno.
Aportes ? Donde los tiene ? Publica cosas en el foro ? En que sitio ?
Si está todo lleno con alguien que usa su nombre !!!

Saludos, que risa jajajaj muy bueno si señor!!
 

JuanHack

V.I.P.
Jajajajajaja lo he visto y me hizo gracia jajaja "intentaré ayudar en lo que pueda" y el 30% de los aportes del foro son solo suyos jajajaja haber sí lo ve nuestro querido matosantos jajajaja.


PD: Que pena que no me presente cuando llegue :(
 

Tize

Admin
Staff member
Y a mí tu comentario jaja, no creo que ni se acuerdo de este post ya con todos los que lleva madre mía!!
Una pena es verdad que no hayas puesto el tuyo, bueno pero el tuyo en parte fué privado no se olvida :icon_happy::icon_happy:
 

Tize

Admin
Staff member
[FONT=&quot]De verdad que hoy se me va a desencajar la mandíbula...uff
Pero que sano es reírse.
Que buenos..

P.D.
Paaa que no nos riñan ajja (off topic)

Bienvenido Jose!!
jajajaja[/FONT]


Me pasó igual que a ti jeje, me dió una risa terrible jejeje.
No se acuerda ya cuando vino la primera vez, era un tímido MatoSantos :icon_happy::icon_happy:
 

JuanHack

V.I.P.
Y a mí tu comentario jaja, no creo que ni se acuerdo de este post ya con todos los que lleva madre mía!!
Una pena es verdad que no hayas puesto el tuyo, bueno pero el tuyo en parte fué privado no se olvida :icon_happy::icon_happy:

Claro ya recuerdo como llegue al foro hace ya mas de 1 año fue... porque me invito "pollolindo" jajaja y me presente por privado a "Tize" que creo que en aquella epoca era el único miembro del staff junto a Krespi que risa me ha dado al ver este post de verdad que tímido llego matosantos nadie en su sano juicio diria que despues de 1 año tendría uno de los mejores catálogos de toda la red y encima exclusiva de dDirecta!:icon_happy:
 

Lilith

V.I.P.
[FONT=&quot]Es que he llegado al post por el mini índice que tenéis en la pag principal..
Entro en la 1ª pag y veo quien se presenta... luego os leo y me digo… :icon_stunned::icon_stunned:
Espera lilith que es que ya ves mal a estas horas, regreso a leer quien lo creo y ... que risa, con el pedazo catalogo que tiene.. por dios.
De verdad que haríamos sin estos buenos ratos.

P.D.

Bienvenido Jose.. (jajaj)[/FONT]
 

JuanHack

V.I.P.
[FONT=&quot]Es que he llegado al post por el mini índice que tenéis en la pag principal..
Entro en la 1ª pag y veo quien se presenta... luego os leo y me digo… :icon_stunned::icon_stunned:
Espera lilith que es que ya ves mal a estas horas, regreso a leer quien lo creo y ... que risa, con el pedazo catalogo que tiene.. por dios.
De verdad que haríamos sin estos buenos ratos.

P.D.

Bienvenido Jose.. (jajaj)[/FONT]

Pues sí de casualidad lo he visto... y es su primer post en el foro jajaja se ve muy tímido.... su catálogo es GIGANTESCOOO! fijate que hasta tarda un poco en cargar de tantas cosas que tiene, en la vida he visto un catálogo tan grande como el suyo!!


PD: Deja que matosantos entre en este post a darle la bienvenida a "me presento" jajaja
 

Lilith

V.I.P.
El pobre cuando lo vea en el panel de control ni se acordara que es el suyo jajajaj
Me encantan esos muñequitos de "¿esto que es?" o "ahora que nadie me mira" o " de que van estos..." son buenisimos, los puedes poner en tantos aspectos!!
 

matosantos

V.I.P.
:icon_happy::icon_happy::icon_happy: quien ha revivido esto :icon_happy::icon_happy: pues ala como si me hubiese registrado ayer mismo muchas gracias por la bienvenida a todos jajajajaja

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 01:41 ---------- Entrada anterior a las 01:32 ----------

:icon_doh: y eso puse cuando me registre por primera vez :icon_tape: pero que verguenzaaaaaaaaaaa :icon_rofl: borrennnnlooooooo :icon_rofl::icon_rofl:
 

matosantos

V.I.P.
Bueno decir que me presente así y demás porque era un foro nuevo recién creado con fallos y demás eh que conste :icon_stunned: que pena que los de PDD me borraran el mensaje que me envió Tize a la hora de invitarme a esta web jeje si no lo ponía aquí jajajajaja
 
Arriba