Me presento. Con problema incluído.

linebacker

Experto
Hola, me "presento". Soy linebackker, con dos k, pero realmente soy el usuario linebacker, con una k.

No sé qué ha pasado que desde ayer no me deja conectarme con mi nombre normal. Me dice que la contraseña es incorrecta. Y cuando intento recuperar la contraseña (por probar vamos, porque realmente no se me ha olvidado, la pongo bien), tampoco me deja. No sé si tiene que ver pero coincidió con las tareas de mantenimiento de la web.

Pues nada, un saludo a todos y no sé si se puede arreglar el tema. Gracias.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
La costumbre que tenemos de entrar en el perfil y quitar el email :mad: Ese es el motivo por el que no recibes una nueva contraseña cuando la pides ¿Te pongo el mismo y anulo este segundo registro? Quedo a la espera de tu respuesta. Nos leemos ;)
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenido Linebacker. :ok:
Siento que hallas entrado con problemillas, seguro se resuelven pronto. ;)

Felicidades por realizar el primer mensaje en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete.
Un saludo.
Salud.
 

linebacker

Experto
La costumbre que tenemos de entrar en el perfil y quitar el email :mad: Ese es el motivo por el que no recibes una nueva contraseña cuando la pides ¿Te pongo el mismo y anulo este segundo registro? Quedo a la espera de tu respuesta. Nos leemos ;)
Sí puedes, perfecto. Adelante :ok: Los datos del perfil son los mismos excepto por la letra extra que he puesto en el nombre del usuario nuevo.

Y yo juraría que no había quitado el email de mi perfil. Vamos, me llegaban los avisos de nuevos mensajes por email.

Pues nada, otra vez muchas gracias y saludos.
 
Arriba