Lords of Football será lanzado el 5 de Abril en la plataforma PC

summerlove

Experto
Lords of Football será lanzado el 5 de Abril en la plataforma PC

Hecho por Demix Dealmico a Wednesday, March 20th, 2013

Lords of Football llegará el 5 de Abril a PC, así lo anuncia la desarrolladora quien lo empezará a distribuir pronto y tendremos la labor de ser el entrenador más cercano jamás visto, pudiendo estar sobre el césped y ni tan siquiera PC Fútbol llegó a esos límites. FX Fútbol será la competencia en ordenador.
Comunicado oficial de LOF
Tenemos el placer de anunciar que Lords of Football llegará a PC el 5 de abril de 2013. El juego estará disponible a través de Steam y ya tiene web oficial: lordsoffootball . com con imágenes y existen artículs de la presentación de sus características clave del juego”.
“Lords of Football es un juego de género de la definición del fútbol, se trata de una simulación del estilo de vida del fútbol jugado en el modo ” Dios ” que pone la vida en tus manos con los jugadores a medida que van saliendo fuera del campo. Guía a tus jugadores a través de concursos, ganar su respeto, desbloquea nuevas características de juego, sube a través de la clasificación y ganar un lugar en el torneo de Copa de Europa”.
Más información sobre el juego se pueden encontrar en la página web del juego o bien unirse a la comunidad de Facebook, que ha atraído a más de 200.000 personas.

Fuente: Nuevofutbol.
 
Arriba