Logitech también muestra su nuevo teclado mecánico G910 Orion Spark

summerlove

Experto
Logitech también muestra su nuevo teclado mecánico G910 Orion Spark
7285-muestra.jpg




Este teclado orientado a jugadores integra retroiluminación RGB personalizable por el usuario e interruptores mecánicos Romer-G.

Logitech no se ha decantado por los típicos interruptores Cherry MX para su nuevo G910 Orion Spark, el último teclado gaming de la compañía, sino que ha introducido sus propios switches "Romer-G" que, según la compañía, mejoran en un 25% los tiempos de pulsación de las teclas y aumentan en un 40% la durabilidad de los mismos.

Otra característica destacable que ya pudimos ver en otros teclados "gaming" de otras compañías es la incorporación de un sistema de retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores posibles. Naturalmente el usuario podrá cambiarlos a su gusto o crear efectos de iluminación y colores personalizables. Tampoco le falta el soporte para macros y combinaciones de teclas personalizables.

7285-1.jpg


También puede sincronizarse con un dispositivo móvil para controlarlo o mostrar información relativa a distintos juegos. Logitech ha lanzado el SDK Arx Control para que los desarrolladores adapten sus títulos a este sistema.

Su precio, cuando llegue al mercado en noviembre, será de 180 Dólares.

7285-2.jpg

Fuente: Hispazone.
 
Arriba