Lindsay Lohan vuelve a las viejas andanzas

pak_o

User
1.jpg


Hace menos de tres meses Lindsay Lohan juraba y perjuraba en el programa Oprah Winfey de lo bien que le ha sentando el durso de rehabilitación y de lo nueva persona que se siente ella ahora mismo. Pero ya se ve que esa vida sana le aburre mucho a Lilo y ella ha vuelto a su vida de siempre – fiestas y, por lo visto, alcohol.

Muchos testigos de Nueva York y Los Ángeles afirman haber visto a Lindsay Lohan en los clubes nocturnos donde ella no se priva de nada, incluido el alcohol. Uno de estos testigos contó a Star que en una de estas fiestas locas la actriz ha tomado tanto whisky que no podía sostenerse en pie. Para salir del bar necesitó ayuda de sus amigos.

Además cuentan que hubo otra fiesta en compañía de Miley Cyrus y Paris Hilton y ahí, por supuesto, tampoco se le echaron en falta el alcohol. Es que menudas compañías se busca Lilo después de salir de la desintoxicación. La persona que les vio dice que las tres amigas pasaron toda la noche en una sala vip.

Si las cosas van a seguir así, pronto le veremos a Lindsay otra vez llorando en la tele delante de Oprah diciendo que alcohol y fiestas son cosas del pasado. Y no digo que Lilo a partir de ahora tiene que encerrarse en su habitación, pero no sé que tiene que pasar con esta mujer para que ella aprenda de una vez por todas que alcohol no es para ella.

FUENTE: cotilleosyrumorologia
 
Arriba