Lian Li muestra DK01: una caja para PC con forma de escritorio

summerlove

Experto
Lian Li muestra DK01: una caja para PC con forma de escritorio


Lian Li es un fabricante que destaca normalmente por dos cosas: la primera es por el uso exclusivo de aluminio para sus cajas, y la segunda es por lanzar al mercado las cajas con las formas más raras jamás vistas (Ejemplo 1, Ejemplo 2). En esta ocasión ha mostrado su nueva caja DK01, y llamarle caja es decir mucho puesto que literalmente tiene forma de mesa de escritorio sobre la que colocar el monitor, ratón, teclado y altavoces.


La Lian Li DK01 cuenta con una superficie plana en la parte superior con una ventana de cristal que deja ver el interior de la caja. Sí, es cristal, no plástico acrílico transparente, de manera que romper esta zona sería una tarea mucho más difícil que si fuera de plástico. Además, en la parte trasera tiene unos anclajes para montar brazos de monitores, de manera que podemos anclar estos a esta zona y de esta manera dejar más superficie de la “mesa” libre. Por supuesto cuenta con patas de goma para evitar vibraciones y rayar el suelo.

Lian-Li-DK01.jpg


Aunque Lian Li no ha desvelado especificaciones técnicas oficiales, si que hay una tabla de éstas, y podemos ver que en su interior es capaz de dar cabida a placas de formato E-ATX, fuentes de alimentación ATX de tamaño estándar, una cantidad de unidades de 3.5 pulgadas que dejaría sin aliento a cualquiera con el síndrome de Diógenes digital (hay 14 bahías), cuatro puertos USB 3.0 frontales y en definitiva espacio interior suficiente como para instalar prácticamente cualquier hardware, incluyendo refrigeración líquida. Acepta tarjetas gráficas de hasta 410mm de longitud (prescindiendo de dos bahías para discos) y disipadores de hasta 18 centímetros de altura.

Lian-Li-DK012.jpg


Podéis ver muchas más fotos en el post original de Lian Li en los foros de TweakTown. No sé vosotros pero yo quiero una Lian Li DK11 como regalo de Reyes.

Fuente: Hardzone.
 
Arriba