Largas colas en la Gran vía para comprar el perfume de Lady Gaga

Rufii

Experto
lady-gaga-fame-ad-600x450.jpg


La madrileña Gran Vía ha amanecido hoy con largas colas de gente aguardando frente a una famosa tienda de cosméticos de la Gran Vía por el lanzamiento de Fame, el nuevo perfume de Lady Gaga. El producto estará a la venta a partir de hoy en todos los locales de la firma Sephora en Europa.

Desde las 10 de la mañana una gran cantidad de fans han estado aguardando a la apertura de la perfumería para hacerse con un ejemplar del cosmético de la diva del Pop. Los 100 primeros afortunados en llegar han sido premiados con obsequios especiales. Entre esos regalos está el sorteo de dos entradas VIP para el concierto que dará Lady Gaga el 6 de octubre en el Sant Jordi.

La fragancia, que ya obtuvo un gran éxito en su lanzamiento americano, es una creación hecha a partir de pétalos de flor. El fluido tiene un color negro que se vuelve transparente al pulverizarse en el aire. Como no podía ser de otra manera, la originalidad de un perfume está a la altura de la extravagante diva.

Aunque algunos de los que esperaban en la cola se hicieron con una localidad desde hace "seis meses", tal y como aseguraba una fan ataviada con una gafas de sol características de su artista favorita.

"Es estrambótica, y le da igual lo que digan los demás", decía la misma chica, mientras que otro seguidor aseguraba que escucharla es una "inspiración y una terapia".

Para el lanzamiento de "Fame", que se vende en Sephora en formato de 30, 50 y 100 ml, Lady Gaga ha preparado incluso un videoclip dirigido por Steven klein, que se estrenará el próximo 13 de septiembre en el Guggenheim, y también en LittleMonsters.com.
 
Arriba