La tercera entrega de «The Walking Dead» llega a España el 15 de octubre

Rufii

Experto
walking-dead-estreno--644x362.jpg

El estreno se emitirá simultáneamente y a nivel mundial en 122 países, entre ellos, España.



Fox International Channels (FIC) ha anunciado hoy que va a estrenar la tercera temporada de la serie «The Walking Dead» el 15 de octubre, simultáneamente y a nivel mundial en 122 países, entre ellos, España.

La cadena AMC, que produce íntegramente la serie, va a estrenar los nuevos capítulos de «The Walking Dead» el 14 de octubre en Estados Unidos.

Al día siguiente, Fox va a difundir la serie en 36 idiomas por sus canales distribuidos fuera de Norteamérica, ha informado hoy el canal estadounidense, según un comunicado de Fox.

La tercera temporada de «The Walking Dead» consta de 16 episodios -tres más que el pasado año- y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

Más de 200.000 millones de espectadores
Fox va a difundir la ficción a una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores de España, Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, todos los países de América Latina, Oriente Medio y África Subsahariana.

«La segunda temporada de The Walking Dead obtuvo en todos nuestros mercados internacionales las mejores audiencias conseguidas hasta ahora por una serie americana de cable, batiendo récords de audiencia tanto en Estados Unidos como a nivel global», ha comentado Sharon Tal Yguado, vicepresidenta senior de Programación de Ficción de FIC.

«Estamos comprometidos a garantizar la mejor experiencia televisiva a todos sus fans incondicionales. Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma y estamos encantados de poder colaborar una vez más con nuestros socios de AMC en su lanzamiento este año», ha señalado.

Ya se puede disfrutar del tráiler
Fox ha presentado en el Comic Con de San Diego el tráiler promocional del estreno de la tercera temporada, dirigido especialmente a la comunidad internacional.

Inspirada en el cómic homónimo, «The Walking Dead» ha sido creada por Robert Kirkman, ha ganado un Premio Emmy al Mejor Maquillaje y ha sido nominada a los Globos de Oro como Mejor Serie Dramática, entre otros galardones.

La ficción narra la historia de los meses y años que siguen a un apocalipsis zombie, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro.
 
T

The Facker

Expulsado
La espero como aguas de mayo jajajaja,gracais por la info Rufii (Y) ,saludos master :icon_hi:
 

xNoax

Experto
Que bien,15 de octubre,menos mal que no es como las 2 primeras temporadas que se estrenaron casi a una por año :icon_tape: .

Gracias por la info :icon_bigsmile:
 

Rufii

Experto


Trailer de la tercera temporada con subtitulos
[video=youtube;5N00UHUJp4c]http://www.youtube.com/watch?v=5N00UHUJp4c[/video]​
 
Arriba