'La que se avecina': ¿Morirá un personaje en el final de la sexta temporada?

Rufii

Experto
20231944.jpg

Tras varios meses de intenso trabajo, el rodaje de la sexta temporada de 'La que se avecina' ya ha llegado a su fin y cada vez está más cerca su esperado estreno en Telecinco. Así lo han anunciado a través de Twitter varios miembros del reparto como Pablo Chiapella y Nacho Guerreros, que interpretan a Amador y Coque respectivamente. Además, la directora de la serie, Laura Caballero, ha aprovechado para publicar una imagen de la última secuencia de la entrega, en la que aparece un cementerio. ¿Morirá alguno de los locos vecinos de Mirador de Montepinar? La publicación de la fotografía ha desatado todo tipo de rumores y especulaciones sobre la posibilidad de que se trate de Izaskun después de que Marivi Bilbao haya anunciado su salida de la serie, pero la directora no ha tardado en desmentirlo.

La sexta temporada de 'La que se avecina' arrancará en Telecinco más de un año después de despedir su anterior entrega y, tras el éxito de sus reposiciones en los canales de Mediaset, se puede asegurar que ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados. Entre las grandes novedades de la nueva entrega de la comedia destaca el regreso de Antonia San Juan, Adria Collado y Silvia Abril, que volverán a meterse en la piel de la inolvidable Estela Reynolds, Sergio Arias y la hermana tarada del Recio, Violeta. Según se ha anunciado con anterioridad, San Juan regresará durante únicamente un episodio, mientras que la popular actriz de 'Homo Zapping' lo hará por cinco capítulos y Collado por ocho.

Sin embargo, la novedad más destacada de esta nueva entrega ha sido sin duda la incorporación de Fernando Tejero, quien ha vuelto a ponerse a los órdenes de los hermanos Caballero durante un arco de tres episodios en los que interpretará a Fermín, el nuevo marido de Estela Reynolds. El personaje ha sido descrito como "un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido" y su llegada a "Mirador de Montepinar" no pasará desapercibida para los vecinos.

20232091.jpg
 
Arriba