'La Noria' deja de girar este sábado

usuaria2010

Experto
La fuga de anunciantes por la polémica entrevista a la madre del 'Cuco' en octubre ha hecho que Mediaset prescinde del programa, que será sustituito por 'El Gran Debate', tambien presentado por Jordi González

lanoriaaaa--647x300.jpg

Jordi González entrevistando a la madre de 'El Cuco'. / Telecinco​

'La Noria' de Telecinco ya no dará más vueltas. Mediaset ha decidido dejar de accionar el mecanismo que la ponía en marcha cada sábado y ya esté fin de semana no girará. En su lugar, la cadena ofrecerá 'El Gran Debate', un espacio que ya se emitía en la actualidad justo antes del programa que desaparecerá, pero que ahora contará con más de cuatro horas de duración.

Eso sí, Jordi González y su compañera Sandra Barneda seguirán al frente del nuevo formato, como adelanta 'Vertele.com'. De este modo, después de cinco años de éxito, Telecinco dejará de engrasar cada sábado los mecanismos que accionaban este programa. Y lo hace más de medio año después de la polémica entrevista con la madre de 'El Cuco', el menor implicado en la desaparición y muerte de Marta del Castillo.

Esa conversación, el 29 de octubre, provocó una fuga de anunciantes. Ninguna marca quería verse relacionada con 'La Noria'. Eso sí, poco a poco, muchos han regresado a la pantalla. Pero el programa ya estaba tocado. De hecho, desde el 14 de enero, el original se vio reducido a un programa secundario en la madrugada del sábado para ceder protagonismo a 'El Gran Debate', que ahora se convertirá en un 'macroshow' de actualidad. Este nuevo programa se ha ido asentando con audiencias cercanas a dos millones de espectadores.

Elcorreo.com
 
Arriba