La madre de 'El Cuco' visita 'La noria'

usuaria2010

Experto
Pocas horas después de que Javier García 'El Cuco' haya ingresado de forma voluntaria en un centro de menores para cumplir su condena por la muerte y desaparición de Marta del Castillo, su madre se sienta en 'La noria', de T5. Esta noche, Jordi González entrevistará a Rosalía García por lo que se embolsará, según algunos medios, unos 10.000 euros. Ya en 2009 concedió una entrevista a Cuatro en la que desveló datos sobre el caso en el que está envuelto su hijo, que ya es mayor de edad.

Elcorreo.com

No entiendo el motivo de que a la madre de un asesino que ha quedado más que demostrado que mienten, la paguen. Encima seguro que es minuto de oro esta noche.
 

Isis

Experto
Ese programa(como otros tantos) es una de las múltiples" atracciones del circo social"..comerciar con eso es incomprensible...peor el morbo mediático...
 

usuaria2010

Experto
'La noria' se queda sin anunciantes

Puleva, President, Campofrío y Bayer han anunciado que retiran todos sus anuncios de las emisiones de 'La noria', después de que el pasado sábado el programa pagase 10.000 euros por una entrevista con la madre de Javier García 'El cuco', imputado por la muerte de Marta del Castillo. Asimismo, tampoco se publicitarán en otros programas en los que intervengan familiares de los imputados en el caso.

Jordi González se pronunció al respecto en la red social Twitter. El presentador considera que no es más que una campaña de publicidad gratuita.

Elcorreo.com
 

Tidwell

V.I.P.
La ética, la profesionalidad y la ética profesional son términos desconocidos en Telahínco. Si a eso unimos lo que dice Ronint, (que la sordidez campa a sus anchas por una gran mayoría de hogares españoles, que rehúyen sus propias miserias personales rebuscando en las de los demás) tenemos lo que tenemos: Desaparición de cadenas como CNN+ en beneficio de la proliferación de estas tumoraciones seudoperiodísticas. Es lo que el "vulgo" reclama...
(En mi TDT está borrada toda la Mi***** televisiva, tengo muy poquitos canales sintonizados, y eso que yo también soy "vulgo" jeje)
 

ronint4

V.I.P.
Joder Tid, tengo que leer tus mensajes con el diccionario al lado, jajajajaja

tumoraciones seudoperiodísticas
 

Tidwell

V.I.P.
Joder Tid, tengo que leer tus mensajes con el diccionario al lado, jajajajaja

tumoraciones seudoperiodísticas

¿A que mola? :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
Conmigo te entretienes y te instruyes, toda por el mismo precio (y por culpa de un golpe que me di en la cabeza de pequeño) :icon_twisted:
Gráficamente es como lo veo yo, bultos enfermos llenos de pus que le han salido a la tele... :O:O:O

Un abrazo Caballero Ronint
 

ronint4

V.I.P.
No se porque, pero al final de tus frases y en muchas de las de IL, siempre me sale una sonrisa en la cara...... hay mas gente con ese don, pero ahora no les recuerdo, que me perdonen......:icon_tape:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ya me extrañaba a mi que no le arrearais al becario ... que poca verguenza ... ahora llegara el del numero de la bestia y me arreara por :icon_tape: :icon_stunned:
 

ronint4

V.I.P.
Era un cumplido tanto para ti como para Tid, (Y)

Olvida que has dado para recordar lo recibido
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.
 

Tidwell

V.I.P.
Entonces no todo está perdido: el CapoBecario y yo estamos del lado de los que sí recuerdas... :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
Nota Mental que jamás debo escribir: Cada día estoy convencido de que el Capo y Yo hacemos un buen duetto... ouchsss...al final lo escribí... :icon_tape:
 

ronint4

V.I.P.
Duetto??? mas bien haceis buena pareja........



joe cuando lean esto algunos........ :icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

Tidwell

V.I.P.
Cuando aparezca por aquí la Brujilda va a poner nuestros (actualmente cuestionados) atributos masculinos a remojar en salmuera, por irnos directamente desde el motivo de este post a los ...

cerros.jpg

:icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Cobardes ... darle caña ... pedazo de :icon_tape: ... ademas de :icon_tape: ... si si que no se escape ... al becario digo, no huyas :icon_rofl:
 

ronint4

V.I.P.
Una pregunta, si no es molestar... ¿por qué lo de Mr Ikea?

JAJAJA, pues te lo cuento yo antes de que aparezca el becario con la foto... hace ya mucho tiempo en una galaxia muy lejana....... segun dicen las malas lenguas, el presente, osea ronint4, soltaba lagrimitas de cocodrilo porque no tenia peliculas que subir y poco a poco seguia subiendo material, entonces al señor IL, se le ocurrió la idea de subir una foto con una megaestanteria repleta de peliculas hecha sin derechos de imagen en mi propia casa y lo de la estanteria acabo desvariando en Ikea y esto a su vez en MisterIkea....

Corrige mi falta de memoria por favor IL y resube esa magnifica foto....

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 21:20 ---------- Entrada anterior a las 21:18 ----------

Ahi esta:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
estanteria1.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

Jinks

V.I.P.
jajajajaaa... bueno... pues muchas gracias por la aclaración... la doy por buena hasta que oiga a la otra parte... jejejeeje
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Era un alma en pena :( "Pobrecito de mi no tengo que subir en la estanteria ... ya no me queda nada en la estanteria ... esta es la ultima adquisición que me quedaba en la estanteria ... bla bla bla la estanteria " J*d*r con la estanteria, era kilometrica, un saco sin fondo pero cada vez que posteaba aparecia con el remix de la cancion. Un dia, su mujer, se mete en la pagina de marras y ve los cantos de sirena de su consorte. Harta de las pelas gastadas y de limpiar el polvo, nos saco una foto y nos la envio con la siguiente frase "Elige y pide, aqui hay barra libre ... bla bla bla ... que ya tiene encargado otro modulo de estanterias en el dormitorio" :icon_stunned: El que no me crea que se lo pregunte a la señorita que posteaba con nosotros, empleada del Ikea y que le habia pasado varios presupuestos :icon_noob: :icon_wave:
 

Jinks

V.I.P.
Juaaajajajjjajaajajaaaaaa... ... sin comentarios... las dos versiones coinciden... más o menos...

yo, por lo de la confianza, le llamaré Ronint4 "porotrosconocidocomoMr.Ikea"
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Pues lo de alias Morcillaman es una leyenda urbana ... dicen que le ha pedido Teddy Baustita como compañero de celda por si un dia va al truyo :icon_heh:
 

ronint4

V.I.P.
Bueno Jinks, llamame como quieras, no hay problema, misterikea me parece bien tambien ya que me trae buenos recuerdos..... Morcillaman no me mola tanto que este IL es un poco cabroncete.... aunque no deja de hacerme bastante gracia....
 

Jinks

V.I.P.
Jajajaaaa, bueno...

Lo de morcillaman suena a piropo...¿coincidísteis en las duchas? ...lo mismo es que se quedó impresionado... :O... si yo fuera Teddy Bautista no me agacharía a por el jabón... :icon_stunned:

éste hilo ya ha pasado de Úbeda... jajaja... Yo de momento me quedo con "Excelentísimo Sr. Mr. Ikea"... con permiso...
 
Arriba