'La Liga de la Justicia': Adrien Brody quiere ser el Joker

Rufii

Experto
pvuw4Do.jpg

'La Liga de la Justicia': Adrien Brody quiere ser el Joker

La película de La Liga de la Justicia que prepara Warner Bros. continúa siendo una incógnita. El estudio sólo ha revelado que Zack Snyder será el encargado de dirigirla, pero no ha dado ninguna pista sobre los posibles héroes y villano que aparecerán en ella. Por si necesitan candidatos, Adrien Brody (American Heist) se ha ofrecido para interpretar al Joker en la película. "Me gustaría hacerlo si siento que puedo aportar algo valioso y este papel sería interesante para mí, porque son viajes largos. Para mí, ¡los villanos son divertidos! Pero no me han ofrecido estos papeles. Si hay una oportunidad de hacer algo como esto e interpretar a un héroe o villano de cómic, esto no es algo a lo que esté opuesto", ha reconocido Brody en unas declaraciones al periódico Metro en el Festival de Cannes.

El nombre del actor fue uno de los que sonaron como posible candidato a interpretar al Joker en la película de Christopher Nolan, El caballero oscuro, al que finalmente dio vida el malogrado Heath Ledger. Los directivos de Warner Bros. ya saben que tienen a Brody dispuesto a meterse en la piel del famoso enemigo de Batman, aunque todavía es una incógnita si el personaje aparecerá o no en La Liga de la Justicia, que por el momento no tiene fecha de estreno.

Mientras, Zack Snyder sigue inmerso en el rodaje de la esperada secuela de El Hombre de Acero, que se estrenará en España el 29 de abril de 2016.
 
Arriba