Kiko Rivera y Jessica Bueno pierden el hijo que esperaban

usuaria2010

Experto
37616-620-282.jpg


Tras haber pasado la noche ingresada de urgencia en un hospital madrileño la ex Miss Sevilla finalmente ha perdido el bebé que estaba esperando. La pareja no ha querido comentar nada al respecto en estos momentos tan delicados ya que era un niño al que esperaban con mucha felicidad.

Tras varias complicaciones, Jessica Bueno ha perdido al que iba a ser su primer hijo en su octava semana de gestación. Así lo han confirmado familiares de los jóvenes a la web de la revista ¡Hola!. Se trata de un durísimo golpe para la pareja ya que, aunque la noticia les pilló por sorpresa, estaban muy ilusionados y, de hecho, fue el detonante para tomar la decisión de pasar por el altar en el mes de enero.

No era la primera vez que la novia de Kiko Rivera tenía que acudir al hospital por molestias en su embarazo, sin ir más lejos el pasado fin de semana. Los médicos le mandaron mantener reposo aunque su entorno aseguraba que todo marchaba a la perfección.

De hecho, el miércoles, el propio Kiko aseguraba que todo iba "perfecto" e Isabel Pantoja, por su parte aseguraba que no sabía nada de las posibles complicaciones ya que había estado de viaje.

Tras una difícil noche en una clínica de Madrid, el embarazo de Jessica no ha podido seguir hacia delante. Junto a ella han permanecido en todo momento Kiko Rivera e Isabel Pantoja, totalmente volcados en la joven, que se ha convertido en un miembro más de su familia.

Se trata de un terrible e inesperado revés para esta feliz pareja que hace sólo unas semanas anunciaban en la revista ¡Hola! que estaban esperando un bebé y tenían previsto contraer matrimonio lo antes posible. Según recoge la web de la revista, la pareja está muy afectada tras esta triste pérdida y por el momento no van a pronunciarse al respecto.

20minutos.es

Yo les había dado un mes más para anunciar la pérdida. A ver si ahora se casan la bella y la bestia con lo enamoraos que están :)
 
Arriba