Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto su relación según confirman en Twitter

usuaria2010

Experto
La pareja que ha hecho correr ríos de tinta y minutos catódicos ya no lo es. Kiko Rivera Pantoja y la modelo Jessica Bueno pasaron, en escasas semanas, de ser compañeros de reality y amigos con derecho a roce a anunciar su paternidad y su boda. Ahora Kiko se queda solito con la vida. Su relación con Jessica se ha roto, según han confirmado los protagonistas en su twitter.

kiko-normal-365xXx80.jpg

Kiko Rivera en Sevilla, durante lso dáis más felices de su relación./Archivo​

La modelo sevillana que hace apenas unos días confesaba que todo esto la estaba superando, asegurando "Chicos todo esto ya me supera...me despido de Twitter...porque me hace daño, necesito desaparecer. Agradezco a todos los que me han mostrado su apoyo", ha pasado a asegurar que su relación con el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri se ha roto.

Y es que Jessica escribía en Twitter: "Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... decepcionada, desilusionada, utilizada.. y un corazón destrozado". La ex concursante del programa 'Supervivientes', de Telecinco, en el que también participó el hijo de Isabel Pantoja ha cambiado la foto de su cuenta en la que parecía una foto con Kiko por una en la que hora aparece ella sola.

Por su parte, 'Paquirrín' decía en la misma red social: "Todo tiene su fin. Veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad. Esta vez no pudo ser".

¿UN PACK COMPLETO?

A estas alturas, con una noviazgo, aborto y ruptura tan rápido, son muchas las voces que ponen en duda la veracidad de tal periplo vital y que aseguran que todo lo vivido, fotografiado y escrito no es mas que un negocio redondo.

En El Programa de AR las palabras de Jessica han causado el revuelo esperado, Arturo Requejo -ex concursante de Gran Hermano- ha contado que la ya exnovia de Kiko Rivera tenía puesto en su estado del WhatsApp que estaba decepcionada y desilusionada, todo aderezado con una carita triste. A los pocos minutos ella ha vuelto a hablar, a través de Twitter, de nuevo "Lo siento he actuado bajo un arrebato.... No os preocupéis, son cosas personales..."

Ha sido entonces, cuando el hijo de Isabel Pantoja ha confirmado el rumor y, a los pocos minutos volvía para decir " Le deseo lo mejor del mundo". Para terminar con un mensaje revelador "Chicos Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos".

Así pues, la única pregunta que queda en el aire es... ¿hablarán de todo esto mañana en la revista ¡Hola! o seguirán haciendolo a través de Twitter? sobra decir que ambos han cambiado sus fotos de perfil en las que posaban juntos, para poner una individual.

qué.es
 

Jinks

V.I.P.
Vaya tipazo y qué buenorro que está el Paquirrín. No me extraña que se las lleve de calle. Por cierto, en la foto parece que se ha meado encima.
 

odiwan

Experto
No hombre Jinks, el no se ha meado encima sino que en vez de sudar por las axilas, suda por abajo :D
 
Arriba