Kiko Rivera anuncia que se casa y espera un bebé

usuaria2010

Experto
Kiko Rivera 'Paquirrín', el hijo de Isabel Pantoja, va a ser padre. Asi se ha confirmado esta tarde, el programa de Telecinco 'Salvame', que ha adelantado también la noticia que tenía preparada la revista 'Hola'. Lo que comenzó como un simple rumor ha sido confirmada por Luis Rollán, gran amigo de Isabel Pantoja y uno de los colaboradores del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez. Además, según la revista que mañana saldrá a los kioskos, los dos jóvenes van a contraer matrimonio en enero.

La sevillana, exnovia de Feliciano López está embarazada «de un mes más o menos», según Luis Rollán, quien apostilla que en la familia «están contentísimos». Todo ocurre tan solo unos meses de que la pareja se conociese en el programa de televisión 'Supervivientes' en el que ambos participaron como concursantes.

Elcorreo.com

A este chavalito ya le han dicho que los niños no los trae la cigüeña? :icon_mooooh:
Va a ser padre y para eso hay que :icon_scared: con él. :icon_woohoo:
 

najus33

User
A dios mio!!!! El mundo está loco loco!!!! Otro pantojo viviendo del cuento nos viene :icon_happy:
 

Tidwell

V.I.P.
A dios mio!!!! El mundo está loco loco!!!! Otro pantojo viviendo del cuento nos viene :icon_happy:

Cobrarán ahora, durarán lo que un chaparrón veraniego y cobrarán también por un final que alargarán años, con juicios, declaraciones e insultos varios. Mientras el de la cara llena de agujeros (no recuerdo su nombre, Jordi nosequé) hurgará y rehurgará desde Telajinco en lo más ponzoñoso que encuentre.
Pero lo peor de esto es que aquí el colega ni sabe ni sabrá nunca (ni p*t* falta le hará) lo que es levantarse antes que el sol para llenar la olla de garbanzos. A vivir sin rañarla pa lo restos, como hasta ahora, vamos.

Qué injusta es la vida... (N)(N)(N)
 

usuaria2010

Experto
Yo creo que dentro de 2 o 3 meses, cuando se debiera de notar algo de barriga o similares, lo "perderá" y volverán a dar exclusiva. Luego les empezará a ir mal porque no lo "superaran", la pillarán con otro y otra exclusiva. :) Titular: Lo han dejado :( Y por fin lanzada su carrera de modelo a las altas esferas. Creo que no tiene mucho misterio lo que está haciendo esta chavala con :icon_scared: aunque a él le oi decir que la conquistó porque esta mujer se rie mucho con él.
 
Arriba