Key juegos de pc

Bueno para todos los interesados en comprar juegos originales de pc os traigo la formas mas barata de consegirlos 100 por cien fiable y rapido.

Es un buscador de keys en toda la red su uso es muy sencillo basta con entrar a la web meter el nombre del juego que desamos y ella nos busca las paginas mas baratas donde esta ese juego.

Una vez encontrado el juego vamos al enlace seguimos los pasos y nos dan la key que podremos usar para bajarnos el juego tanto en steam en origin o si es algun MMO o diablo desde su web asi el juego estara siempre en nuestro idioma o en el k sale en nuestro pais.

Yo ya compre varios juegos y todo correpto sim problemas.

Aclarar que solo compramos la KEY del juego nada de caja disco y demas.

Aqui os dejo algunos precios para k os hagais una idea del ahorro.

Max payne 3-- 11.92e game 50 euros
Diablo 3--------37.50e game 52 euros
GUild wars 2----28.43e game 55 euros
Call of duty MWF3--13.91E game 48 euros

Si alguien se anima a comprar algun juego por este metodo que nos cuente que tal le fue para que vean los demas usuarios que es de fiar.
Cuando compre mi proximo juego ya informo

Aqui os dejo el enlace al buscador en español.Si algun juego no sale en el buscador podeis mandar un mail a la web y le añadiran a la lista

Gocdkeys | Search best CD-Key prices at online stores!
 

Giro

Principiante
Muy buena página, si señor. Llevo bastante tiempo comprando cdKeys en ese tipo de tiendas y la verdad es que este comparador me ha facilitado muchísimo las cosas. No sólo te dice en que tienda está más barato un determinado juego, si no que encima te dice la disponibilidad. Por cierto si os pasáis por su Facebook y os hacéis seguidores, podréis obtener descuentos de hasta un 15% en algunas tiendas. ¿Qué más podemos pedir?
 
Muy buena página, si señor. Llevo bastante tiempo comprando cdKeys en ese tipo de tiendas y la verdad es que este comparador me ha facilitado muchísimo las cosas. No sólo te dice en que tienda está más barato un determinado juego, si no que encima te dice la disponibilidad. Por cierto si os pasáis por su Facebook y os hacéis seguidores, podréis obtener descuentos de hasta un 15% en algunas tiendas. ¿Qué más podemos pedir?

Muchas gracias por el comentario asi dara mas confianza para aquellos que no desconfien.

Lo del facebook no lo sabia ya que yo no tengo pero es un dato muy bueno

un saludo
 
Arriba