Juego de Tronos tendrá su propia cerveza

summerlove

Experto
Habrá cuatro variedades inspiradas en la serie de la HBO
Juego de Tronos tendrá su propia cerveza


fotonoticia_20121218143740_500.jpg

Foto: HBO
MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS)
Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, tendrá su propia línea de cervezas. Así lo ha anunciado Ommegang Brewery, una cervecería de Estados Unidos que sacará al mercado la primera de las cervezas en marzo, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie.
La empresa, especializada en la fabricación de cerveza al estilo belga, ha anunciado que lanzará un total de cuatro cervezas inspiradas en el drama de HBO. La segunda llegará al mercado el otoño de 2013 y las dos restantes verán la luz en futuras temporadas, según informa TV Guide.
La primera cerveza de la colección lleva por nombre Iron Throne Blonde Ale, que podría traducirse como cerveza rubia del Trono de Hierro, posiblemente haciendo referencia al Rey Joffrey y su dorado cabello.
Ommegang Brewery fue fundada en 1997 en Cooperstown, Nueva York, por un aficionado a la cerveza belga. A pesar de su corta andadura en el mundo de la fabricación de cervezas la empresa ha sido galardonada con multitud de premios. En 2006 su cerveza Hennepin Farmhouse Ale quedó subcampeona en la Copa del Mundo de Cerveza.
La esperada tercera temporada de Juego de Tronos verá la luz el próximo 31 de marzo en Estados Unidos. En España la nueva tanda de capítulos será emitida por Canal + a lo largo del próximo año.
En esta nueva tanda de capítulos podremos ver de nuevo a Peter Dinklage cuya interpretación de Tyrion Lannister le valió un Globo de Oro como Mejor actor de reparto en la pasada edición de los premios. La ficción también se ha llevado a casa ocho premios Emmy, aunque no ha sido nominada a los Globos de Oro de 2013.

Fuente: Europa Press.
 
Arriba