'Juego de Tronos' renovada por una quinta y sexta temporada

Rufii

Experto

SORyQJv.jpg

'Juego de Tronos' renovada por una quinta y sexta temporada

‘Juego de Tronos‘ ha sido renovada por una quinta y una sexta temporada. Así lo ha comunicado hoy mismo Michel Lombardo, presidente de la sección de programación de HBO. Aunque era una renovación más que obvia y tanto guionistas como actores llevan trabajando en las siguientes temporadas bastante tiempo, la cadena de cable no se había pronunciado todavía sobre el futuro de la serie del momento. Hoy lo han hecho y como no podía ser de otra manera, les han faltado elogios en el diccionario cuando se pusieron a hablar de la serie.

Y lo cierto es que no es para menos. ‘Juego de Tronos’ está siendo para HBO la gallina de los huevos de oro. El estreno del pasado domingo del primer episodio de la cuarta temporada se convirtió en el programa de ficción más visto desde el final de ‘Los Soprano’, una frase que se dice pronto pero que si pensamos bien acaba convirtiéndose en un gran hecho ya que Tony Soprano es un personaje muy grande a batir.

No nos queda otra que alzar nuestras copas y brindar con un buen vino del Rejo por esta renovación mientras disfrutamos de esta cuarta temporada, a la cual nosotros estaremos analizando a fondo en nuestro seguimiento de ‘Juego de Tronos’. Winter is comingo… pero el sol seguirá brillando en HBO al menos, por dos años más.
 
Arriba