Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí, Simón.
Si sí, sí sí sí, Simón.

Ya no soy crispis46.
Aprovechando la debacle de Mega, he decidido comenzar de nuevo y, salvo terremoto en la cabeza o gran cambio en servidores, sólo postearé por aquí.

El cambio de nombre se debe al cambio de mascota, como habréis visto en mi avatar. Crispis se fue y ahora está Simón. No sé cuánto estará conmigo porque cualquier día lo envío a Marte. Sin retorno, claro.

Salu2
 

Jinks

V.I.P.
Hala, a subir, a subir, que el mote ya te lo han puesto. :icon_bigsmile::icon_twisted::icon_evil:
 

Isis

Experto
Sé re-bienvenido eejj, entonces eres crispis por dentro, simón por fuera.....parece una adivinanza jeje..--Bueno Bienvenido Simón....
 

usuaria2010

Experto
Hola Don Simón. Nuevo nombre, nuevo servidor, nuevo perro, nueva etapa. Me parece genial lo que te has planteado.

PD; Si no quieres al pequeñin, me lo pasas. Qué preciosidad. :icon_bigsmile:
 
Hola Don Simón. Nuevo nombre, nuevo servidor, nuevo perro, nueva etapa. Me parece genial lo que te has planteado.

PD; Si no quieres al pequeñin, me lo pasas. Qué preciosidad. :icon_bigsmile:

Pues no te creas, que más de una vez estoy tentado. Pero qué haría sin él, sniffffffffffffffffff

Muchas gracias a tod@as
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
bienvenidoo de nuevo simon buena iniciativa en todo que por cierto bonito perro yo tenia uno por desgracia ya no esta conmigo saludos (Y)(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Ahora solo falta coca-cola y ya tenemos el mejor calimocho!!!!!!!
Todos los comienzos son buenos, Animo:icon_exclaim:
 
A

AnnieBell

Expulsado
Como siempre Bienvenido Master Simón, nos acostumbraremos al nuevo nombre, será dificil los primeros días :icon_bigsmile:. Un abrazote.
t327454800_92619_5.gif
 

Tize

Admin
Staff member
Bienvenido a dDirecta gracias por escogernos. :icon_happy::icon_happy: Simón Simón! :icon_happy::icon_happy:
 
Arriba