hola haber si alguno/a tiene un cupon

VIKINGAZO88

V.I.P.
hola pues no aparezco mucho por aqui , me gustaria si alguno de vosotros tiene un dichoso cupon de netload , de dos dias ya que es como buscar una aguja en un pajar con eso me sobra tengo material en dicho servidor ya se que me direis que use las cuentas vip pero no me gusta vaya que pase algo raro me la carge otra vez paso si nadie tuviera un cupon lo bajare como las hormiguitas . No sabia donde poner el post y lo puesto aqui si no es moverlo gracias
 

seluberu

Mod
Staff member
hola pues no aparezco mucho por aqui , me gustaria si alguno de vosotros tiene un dichoso cupon de netload , de dos dias ya que es como buscar una aguja en un pajar con eso me sobra tengo material en dicho servidor ya se que me direis que use las cuentas vip pero no me gusta vaya que pase algo raro me la carge otra vez paso si nadie tuviera un cupon lo bajare como las hormiguitas . No sabia donde poner el post y lo puesto aqui si no es moverlo gracias

anda que mas torpe que yo no creo que seas , si al principio no escribia nada por si lo hacia mal pa no dar el cante , ademas ya meti la gamba varias veces con las cuentas.............:p:ok:
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
compañero gracias por vuestra gentileza pero podeis quitarme de la cuenta premiun de netloda no lo voy ah usar ya que leido que al bajar archivos a mansalva te la pueden bloquear , y no quiero que pase mas historias , solo pedi un cupon no la cuenta porque si se bloquea me jodo yo y no jodo a to cristo asique porfavor pido que la pases a otro interesado yo ni entrado ni nada a los mps , estado en el hospital no estoy nada bueno , el lunes casi me mato en el baño con una bajada de tension que me dio gracias y saludos otra vez sera un abrazo
 

Mirasepin

Mod
Staff member
:( :( :(
Cuídate tío, espero que te repongas lo antes y mejor posible. ;)
Si IL te comenta que la pilles no seas más cabezón que el. :D
Mira esta captura con una linea de 100MB
Eso si en Uploaded
35iyej9.png
Un saludo y lo dicho cuídate. :ok:
 

VIKINGAZO88

V.I.P.
ya lo hablamos lo de la cuenta en la seccion vip , compañeros y si estoy bastante jodido compi no tengo 100mb tengo 200 mb y mas o menos me va cada archivo ah 21mb por segundo eso claro por cable por wifi llega 15mb por segundo un abrazo masters
 
Arriba