Hola a todos

Hola la verdad es que ya llevo un buentiempo siendo miembro de esta hermosa comunidad pero hasta ahora he podido presentarme, pero en fin decia mi abuela mas vale tarde que nunca asi que ahi voy: mi nombre es Enrique tengo 30 y vivo en Mexico, amo el terror, mis escritores favoritos son Edgar Allan Poe, Sara Sefchovich, Gerardo Kleimburg y Alberto Ruiz Sanchez. Una de las cosas que mas disfruto es una buena conversacion acompañada de un cafe y un cigarro, me encata escuchar musica y soy fan absoluto de Los Simpson y otra de los cosas que mas disfruto en la vida es cocinar

Bueno eso es todo espero estemos en contacto seguido y si en algo puedo ser util aqui estoy a su disposicion, de nuevo mucho gusto y un abrazo desde aqui
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenido Hekate8269. :ok:
Gracias por pasarte por aquí y por tu presentación, hacia tiempo que no leía una como es de ley. ;)

Felicidades por realizar el primer mensaje en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Diviértete por estos lares Enrique. :ok:
Un saludo.
Salud.
 
Arriba