hola a todos

aziza

Adaptándose
hola a todos todos los foreros de directa :

buenas pasaba por aqui y al mirar por la ventana vi a mi amiga belfy(ceporrin)y ya veis me he quedado ,

por eso os digo queridos amigos echaros a temblar dos nomas juntas y muy traviesas
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
:icon_shake: Biso, Biso ... fus, fus ... fuera, fuera ... Bienvenida al foro, Feliz estancia y esconderos el resto llego el duo "Biso & Ceporri" (Y) Nos leemos :icon_wave:
 

sshakira

Miss Ceporri
Hola Aziza.
Bienvenida al foro.
La que esta temblando soy yo :icon_happy::icon_happy:
Me alegro de que te quedes a si tengo refuerzos jajajajajaj
un beso.
 

aziza

Adaptándose
ceporrin mira que eres traviesa de verdad ya estas templando las lanzas, de guerra
 

sshakira

Miss Ceporri
Pero que leen mis ojos :icon_happy::icon_happy: creo que voy a cojer vacaciones....
duendes2-01.gif
 

sshakira

Miss Ceporri
jajajajaj pero es que esta noma nos va a descarrilar a todos jejejejeje
Pobre de uno que yo me se.....ceporro.....jajajajaj
 

Jinks

V.I.P.
hhhmmm... carne fresca... :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: ... y recomendada por Belfy... :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned: ... saludos roedora.
 

monacus

Mod
Staff member
Que bien ya tenemos dos aditas una roja y otra rosita y ya tienen nombre de guerra ceporri y Biso, no se que mas decir(de momento), nada mas que bienvenida y que te lo pases tan bien como yo(Y)(Y)(Y) saludos:icon_happy:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
:icon_angry: Callaros ya, leches ... que saldra la Biso que lleva dentro :icon_crazy:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
alien_0.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

monacus

Mod
Staff member
Becario nunca te he visto tan acojo.....do pero no te prehocupes que de mayor jugara contigo mira mira

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
kkkk5.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]​
 

sshakira

Miss Ceporri
Muchas gracias a todos por la bienvenida que le habeis hecho Aziza.
Pero, OJO que cuando despirta muerde :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

aziza

Adaptándose
Que bien ya tenemos dos aditas una roja y otra rosita y ya tienen nombre de guerra ceporri y Biso, no se que mas decir(de momento), nada mas que bienvenida y que te lo pases tan bien como yo(Y)(Y)(Y) saludos:icon_happy:

muchas gracias por vuestra bienvenida haceis que la gente se sienta a gusto y eso es importante .

monacus las alas no te hacen justicia porque mas ,que bueno pareces un angel caido eso si con mucho sentido del humor que es lo importante jejeje
 

axus2000

V.I.P.
Hola y bienvenida al foro. Espero sea de tu agrado y te sientas cómoda aquí.
Como los demás compañer@s si necesitas algo ya sabes donde estamos.
Ale para que no se queje Usu ya hay una femina más.
Saludos
 

sshakira

Miss Ceporri
Oleeee mi niños.si es que sois muchos
Veis a si da gusto visitaros, esperar que piense :icon_stunned: podre traerme mas feminas :icon_happy::icon_happy:
ayyy pero como mi Aziza niguna, ella es unica :icon_kiss::icon_kiss::icon_kiss:
 

sshakira

Miss Ceporri
jajajajaj gracias, pero eso nos quitaria un poco de glamor a las poquitas que estamos :icon_happy::icon_happy:
 

sshakira

Miss Ceporri
Muchas gracias Archi.
Pero tengo un pequeño problemilla.
Si traigo a alguin es por que sea de mi entera confianza, y por que es otra ceporri como yo.
Y lo pasamos bien, eso si, con amistad, compañerismo y respeto.
Y Aziza es ............bueno una amor.
Gracias a ti y a todod los compañeros por el estupendo recibimiento, que le habeis dado.
Un muxu.
 

aziza

Adaptándose
bueno que miedo me estais dando , pues no me habeis emocionado toos con vuestro cariño y amistad muchas gracias
 

Yushiro

V.I.P.
Bienvenida chica :icon_bigsmile:, nos dá gusto que estés con nosotros, ya verás que bién te lo pasas.Salu2(Y)
 

Tize

Admin
Staff member
Bienvenida a dDirecta!
Espereo que te encuentres lo que buscas y lo pases bien junto a todos nosotros! :icon_happy:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
A la Biso no se la puede dar de comer de dia, no se la puede mojar, no se la puede .... artamente peligrosa ... se transforma :icon_shake:
 

sshakira

Miss Ceporri
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la Biso es tipo Gremlis jejejejej ufffffffffffff cuando venga, habra que ponerse tapones :icon_happy:
 
Arriba