Hola a tod@ tod@s.

trankos

V.I.P.
Hola a tod@s tod@s.

Holass a tod@s tod@s.

Aunque llevo tiempo visitando esta casa, no había pasado por este hilo, quizá porque lo mío no es escribir.

Pero al ver a una conocida asomarse a este foro, he decidido como ella, presentarme.

Como ya os conozco un poquito, os puedo decir que me gusta la web, y por eso sigo aquí.
Osea que no hace falta que me digáis, que esperáis que me encuentre a gusto: Ya lo estoy :icon_bigsmile::icon_bigsmile:(Y).

Espero poder hacer amistades, y así con el contacto, aportar algo mas que un sencillo agradecimiento en los post. :ehh:

Un cordial saludo a tod@s tod@s. (y en especial a virana) :icon_wave:
 

Tidwell

V.I.P.
El becario a "piñón fijo" con su "plantilla" de "Presentaciones"^^ :icon_happy::icon_happy::icon_happy:

Pues tú lo has dicho todo: bienvenido a la parte visible (más participativa) del Foro. Que no te creas, también tiene su importancia...te ríes, te diviertes, aprendes... (Y)
 

usuaria2010

Experto
Hola trankos. Saludos y espero que te animes a pasar un poco por offtopic y asi conocernos mejor. Seguro que te echas unas risas y haces alguna amistad. (Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Pues nada trankos,desearte una feliz estancia entre nosotros y ya nos iremos conociendo poco a poco,tiempo tenemos de sobra (Y) ,saludos
not-tagged-smiley-12115.gif
music-smiley-7531.gif
 

monacus

Mod
Staff member
Bienvenido y ya sabes si necesitas algo me buscas(Y)(Y)(Y) (que si puedo te ayudare)
 

axus2000

V.I.P.
Pues nada lo dicho bienvenido y a desear que siga siendo de tu agrado el mayor tiempo posible.
Como dice usu a ver si nos vamos conociendo más por el foro.
Saludos
 

Yushiro

V.I.P.
"Tranky" trankos, cómo ya nos conoces pués ya te lo estarás pasando guay con nosotros eh?:icon_bigsmile:. Salu2 amigo(Y)
 

virana

Adaptándose
¿porque me sonara tanto este Nombre? :icon_happy::icon_happy: ¿nos conoceremos de algo? Me alegro que te hayas manifestado, Trankos, nos leeremos por estos lares. Un Saludo.
 

Tize

Admin
Staff member
Hola, gracias por presentarte.
Y muy bonita la presentación! :icon_happy:

[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
998d1323427452-hola-tod-tod-s-cervecitas.jpg
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

Espero que encuentres aquí todo lo que necesitas y pases entre nosotros una bonita estancia.
Cualquier cosita que no entiendas o necesites si está en mi mano no dudes en consultarme :icon_happy:
 
A

AnnieBell

Expulsado
Hola Trankos aunque con retraso, Bienvenido al Foro y para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos. Un abrazote.
xgd6l33s.gif
 
Arriba