Hackers permiten a los usuarios con menos de 6GB de RAM jugar al Call Of Duty: Ghosts

Tema en 'Jugadores!' iniciado por summerlove, 6 Nov 2013.

1. summerlove

summerlove Miembro Experto

Me gusta:
    2.578
    Trofeos:
    260
    Valoraciones:
    +3.348
    Hackers permiten a los usuarios con menos de 6GB de RAM jugar al Call Of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward se han ganado el título de las desarrolladoras más ridículas de la historia ante un Call of Duty: Ghosts gráficamente “justito” y muy mal optimizado que requiere de 6 GB de memoria RAM para funcionar, si por ejemplo pudieras tener 5.99 GB, el juego simplemente no se ejecutaría, pero gracias a unos hackers (crackers) horas después del lanzamiento del título ya habían lanzado un crack que permitía saltarse dicha restricción, subiendo un vídeo que muestra al título en una configuración Ultra (la más alta disponible) bajo un equipo dotado de 4 GB de memoria RAM, y todo esto con plena fluidez.
    Jefe de proyecto de Call Of Duty: Ghosts tapándose la cara.
    Ahora queda ver cuales serán las declaraciones de Activision e Infinity Ward, los cuales han sido humillados por un grupo de hackers que en cuestión de horas han elaborado un crack que permite jugar con 4 GB de memoria RAM (lo normal encontrado en muchos PCs) con la máxima calidad posible sin que repercuta negativamente en la experiencia de juego.
    Lo peor de todo esto es que mientras esas dos desarrolladoras llenarán las arcas con millones de euros, personas desinteresas les han hecho el trabajo sucio sin llevarse ni un sólo euro, está claro que ese crack servirá para que los mercenarios de turno lancen un parche en el futuro y laven su imagen.

Fuente: El Chapuzas Informático.

• Me gusta! Me gusta! x 2
    • Buena noticia! Buena noticia! x 2
  2. forespanda

forespanda SuperMod Staff Member

Me gusta:
    86.693
    Trofeos:
    4.405
    Valoraciones:
    +98.243
    Saludos y muchas gracias por la información :ok:

• Me gusta! Me gusta! x 3
  3. Ineditedlives

Ineditedlives dSuperMod Becario Staff Member

Me gusta:
    293.781
    Trofeos:
    2.455
    Valoraciones:
    +331.237
    Gracias por el post :) Nos leemos ;)

• Me gusta! Me gusta! x 4
  4. ga1000

ga1000 V.I.P.

Me gusta:
    129
    Trofeos:
    240
    Valoraciones:
    +163
    como gamer desde hace muchos años este juego en modo historia esta muy bien en modo online es una basura tiene el mismo motor grafico que hace 6 años es lamentable

• Me gusta! Me gusta! x 4
  5. nenubuenu

nenubuenu V.I.P.

Me gusta:
    6.408
    Trofeos:
    665
    Valoraciones:
    +7.872
    Gracias por la info.

• Me gusta! Me gusta! x 3

Comparte nuestra web