Guild Wars 2

[video=youtube;Lfzk2Z-lA_8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Lfzk2Z-lA_8[/video]

Bueno como todos los amantes de los MMO sabemos ya queda poco para la salida de este juego mas o menos pare despues de verano septiembre octubre...

Aqui os ire poniendo las novedades de este gran juego considerado el mejor MMO cuando vea la luz y de paso reclutar miembros del foro que vallan a jugar y busquen pasarlo bien y tirarse unas buenas risas nada de ir en plan PRO.

1-el juego no tendra cuotas mensuales.compras el juego y ya esta.....si saves donde mirar lo encutras por 28euros
2- ya no habra clases tipo tamque sanador y dps ni tampoco misiones tipo habla con este recoge esto y llevaselo a aquel......
3-Habra 5 razas de ambos sexos y un gran creador de personajes.

[video=youtube;66p4wizJKC4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=66p4wizJKC4[/video]

''Los humanos han perdido su patria, su seguridad, su antigua gloria. Incluso los dioses se han retirado. Y, sin embargo, el espíritu humano sigue siendo inquebrantable. Estos valientes defensores de Kryta seguir luchando con cada onza de su fuerza.''

''La raza charr se forjó en el crisol sin piedad de la guerra. Es todo lo que saben. La guerra los define, y su búsqueda por la dominación los conduce hacia delante. Los débiles y estúpidos no tienen lugar entre los charr. La victoria es lo único que importa, y debe ser alcanzada mediante cualquier medio y a cualquier coste''

La raza de imponentes cazadores experimentaron una gran derrota cuando el Dragón de Hielo les obligó a abandonar sus gélidas tierras. Sin embargo, no dejarán que una batalla perdida - aunque dura - empañe su entusiasmo por la vida y la caza. Los norn saben que sólo el último vencedor consigue recompensas legendarias.''

''El mal amenaza Tyria, pero nuestro sueño nos guiará a través de la oscuridad... hasta el amanecer.''


Los sylvari son una raza joven y curiosa de humanoides tipo plantas engendrados a partir del Árbol Blanco en Vahía de la Pérgola - el primer sylvari emergió hace sólo 23 años. El árbol fue plantado por Ronan y criado por Ventari, que trataban de escapar de la violencia que afectó a Tyria.


''La inteligencia, y no la fuerza, cambiará el mundo''

Los asura son una raza de pequeños artesanos que vivieron en secreto bajo tierra durante miles de años hasta que los siervos del Gran Destructor les obligaron a abandonar sus hogares en las profundidades hace 250 años. Desde entonces, se han adaptado a la superficie y rápidamente se establecieron como una de las razas más poderosas de Tyria.

4-Habra 8 profesiones todas las razas podran ser todas las prosesiones sin ninguna restriccion.Tambien habra profesiones secundarias como herrero armero joyero y demas....

"Fuego, Aire, Tierra y Agua. Puedo infringir la muerte con cualquiera de ellos"
El guerrero es un maestro de las armas que se basa en la velocidad, la fuerza, la tenacidad y la armadura pesada para sobrevivir en la batalla. Un guerrero puede permanecer omiso golpe tras golpe en la lucha, al tiempo que aumenta la adrenalina para alimentar su ofensiva.
El guardabosques es una profesión que sirve para cualquier trabajo y un maestro de todos ellos, así, confiando en su buen ojo, en su mano firme, o el mismo poder de la naturaleza. Un maestro de combate a distancia, el guardabosques es capaz de golpear enemigos a gran distancia con su arco y dejarlos inconscientes. Con un grupo de animales de compañía bajo su mando, un guardabosques puede adaptarse a los puntos fuertes y débiles de sus oponentes.
Un nigromante es un practicante de las artes oscuras que convoca a los muertos, ejerce el poder de las almas perdidas y, literalmente, chupa la sangre del enemigo. Un nigromante se alimenta de energía vital que puede utilizar para engañar a la muerte o traer aliados del borde del abismo.
El guardián es un luchador devoto que hace un llamamiento a las poderosas virtudes para golpear a los enemigos y proteger a los aliados. Tan peligrosos con un báculo como con un poderoso martillo a dos manos, un verdadero guardián es un estratega que sabe cuándo debe sacrificar sus propias defensas para potenciar a sus aliados y lograr la victoria.
Como maestro de la sorpresa y el sigilo, el ladrón es mortífero en el combate solitario (Especialmente cuando coge enemigos con la guardia baja). Los ladrones compensan su armadura y salud relativamente bajas siendo rápido y escurridizo. Pueden moverse a través de las sombras, desaparecer en el aire o robar objetos de sus oponentes y utilizarlos como armas. Los enemigos deberán vigilar sus espaldas, o el ladrón lo hará por ellos.
Un maestro para resolver caos mecánicos, el ingeniero realiza pequeños ajustes con explosivos, artilugios, alquimia y con cualquier tipo de dispositivo desplegable. Puede tomar el control de un área situando las torretas, apoyar a sus aliados con una pistola que expele elixires o arrasar a los enemigos con un amplio elenco de minas, bombas o granadas.


Cuando acabe contigo, no confiarás ni en tu propia mente.

Los hipnotizadores son duelistas mágicos que usan el engaño y la confusión para mantener a sus rivales a raya. La indecisión es su mejor aliada. Utilizando poderosas ilusiones para distraer, se aseguran de no enfrentarse nunca cara a cara con un enemigo, sino que utilizan sus poderes y tácticas para establecer una lucha un tanto injusta. Justo cuando crees que has descubierto lo que el hipnotizador está tramando, las ilusiones empiezan a romperse, los clones comienzan a desvanecerse, y te das cuenta de que has estado dando vueltas en el vacío todo el tiempo. Es difícil mantener el ojo en el hipnotizador real.

5-Mundo vs Mundo
Mundo contra Mundo (también conocido como WvW, WvWvW, World PvP y PvP Casual) es un modo de juego Jugador contra Jugador (JcJ, PvP) donde tres servidores, o mundos, se enfrentan entre si para conseguir recompensas y recursos que pueden beneficiar potencialmente a su servidor (en una entrevista, Collin Johnson afirmó que éstos beneficios serían reflejados sólo en el PvE, pero por otro lado dicen que también los habrá en el PvP. Falta información sobre el tema).

6- CLANES y ALIANZAS
Poco se sabe de los clanes solo que se podra pertenecer a mas de 1 a la vez pero cuando jueges en PVP tendras k escojer a k clan representas para poder ganar puntos de importancia en el juego.

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 18:37 ---------- Entrada anterior a las 18:26 ----------

Aqui os dejo unos videos

Humano guardian leveando
[video=youtube;GKCbXfDiB9c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GKCbXfDiB9c[/video]

Creacion de humano

[video=youtube;YAgzmsUmn4Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YAgzmsUmn4Q[/video]

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 18:58 ---------- Entrada anterior a las 18:37 ----------

7--Principales ciudades de TYRIA

Cada raza tendra su ciudad principal todas ellas seran enormes con teletrasportadores para ir de un lugar a otro

  • Humanos
''Divinity's Reach es la ciudad más grande e importante de la nación humana de Kryta. Se presenta como una rueda gigante. La ciudad alta contiene el Palacio Real de la Reina Jennah y la Cámara del Ministerio. Seis grandes avenidas, cada una dedicada a un dios, dividiendo la ciudad baja en distritos''.

  • Char
La Ciudadela Negra es la sede de la Legión de Hierro. Esta construida sobre la ruinas de Rin en Ascalon, y es la ciudad Charr mas cercana a las capitales de otras razas.
Las maquinas de asedio y las trampas mecánicas se construyen aquí antes de enviarlas a la batalla. Cerca de su centro, hay un gran estadio. El negocio de la ciudad se realiza bajo la atenta mirada de la Guardia Adamant.

  • Nord
Su ciudad es HOELBRAK con un distrito para cada dios totem leopardo cuervo oso asi hasta 6

  • Sylvani
La arbolera.AUN no se a visto nada de esta ciudad ya que no esta disponible en las betas

  • Asura
Su ciudad sera RATA SUN y como la anterior aun no se a visto nada

[video=youtube;z_TpPjF04vc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=z_TpPjF04vc[/video]

 
Los dias 20 21 y 22 de julion pude k algo del 23 sera la ultima beta del juego y creo k sera abierta para que todo el mundo pueda probar el juego

Asi que todo el mundo que le interese pude probar el juego sin comprarselo.

Si alguien esta interesado que contacte conmigo y ya le jugamos juntos y le explico un poco el juego

Si alguien va a jugar al juego y quiere jugar en grupo que contacto conmigo
 
La próxima beta de Guild Wars 2 está preparada para el fin de semana del 20 al 22 de julio y permitirá acceder a las razas Asura y Sylvari. La primera, la raza Asura, está compuesta por pequeñas criaturas altamente cualificadas en lo que a tecnología respecta y capaces de utilizar gólems, además de otros artificios.
La segunda, la raza Sylvari, se nutre de los mitos de la naturaleza para presentar seres de forma humanoide pero vestidos con el verde de la clorofila.
Hasta ahora, los jugadores no han podido controlar estas dos razas en las anteriores sesiones de pruebas. Se podrá alcanzar hasta el nivel 20 en ambos casos.
Además, estarán disponibles las capitales de cada una de estas dos razas. Guild Wars 2 saldrá a la venta el próximo 28 de agosto tras meses de beta.
 
Arriba