Guardias civiles detenidos.....

fer2

V.I.P.
Detenidos cinco guardias civiles en una operación contra ladrones de autopistas en Barcelona




  • Mossos también han arrestado a cinco integrantes de la banda.
  • Los ladrones decían a los guardias civiles dónde podían recoger los coches que previamente habían robado.
  • Los agentes les daban información sobre si estaban siendo investigados.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco guardias civiles en una operación contra una organización criminal de ladrones de autopistas en la que se han arrestado a cinco integrantes de la banda, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

  • Los guardias civiles han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicialLos arrestos de los agentes de la Guardia Civil que formaban parte del Grupo Operativo de Autopistas en Cataluña tuvieron lugar la semana pasada y han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, según publica este viernes El Periódico.

Según el rotativo, la banda de ladrones indicaba a los guardias civiles dónde podían recoger algunos de los coches que previamente habían robado, a cambio de la cual los agentes presuntamente facilitaban información contenida en ficheros policiales sobre si estaban siendo investigados.
En la investigación de Mossos, según el diario, no se hace referencia a la posibilidad de que los ladrones sobornaran a los guardia civiles ni que estos cooperaran en los robos.
En la operación del Área Central de Patrimonio de los Mossos se ha detenido a un total de diez personas -entre ellas los guardias civiles- en Terrassa, Barcelona, Sant Boi de Llobregat y L'Hospitalet. Los Mossos investigaban a un grupo de ladrones de autopistas que operaba principalmente en la autopista AP-7. La policía catalana imputa a este grupo de ladrones más de un centenar de robos y ha recuperado una veintena de coches de alta gama.


Suma y sigue, quien debe cumplir la ley a rajatabla, y enseñar a cumplirla a los demás, se lo pasan por el forro de sus co*****s.

Vamos de culo y cuesta abajo...(N)(N):(
 

Yushiro

V.I.P.
Bueno fer2, la verdad que no hay que generalizar pués ovejas negras las haylas en todas partes, si bién por ser quienes son pués es más llamativo lo mismo que cuando son políticos (que ya estamos acostumbrados), o el sinverguenza del Udagarin, o son juezes...etc, pero la guardia civil yo en particular me siento orgulloso de tenerla en España, si bién es cierto que también meten la pata algunas veces y otras más de la pata...,gracisa fer2 por la info(Y)
 

fer2

V.I.P.
Yushiro, yo no hablo en general ni mucho menos, y además no es la primera vez que han pillado a un guardia civil haciendo cosas fuera de lugar, recuerdo que en una ocasión pillaron a uno circulando en dirección contraria, y borracho como una cuba.

Coño, si eres guardia civil compórtate como tal, es lo mismito que los curas pederastas, la zorra cuidando a las gallinas.

Yo, trabajo en un taller, te imaginas que me pase los planos por el forro de mis caprichos???????????, pues lo más fácil es que me pongan en la P*** calle pero ya....

No estamos hablando de un despiste, estamos hablando de corrupción y robo por parte de quien debía perseguirlo, y para más "inri", que les tengan que descubrir los mossos de escuadra.

Te diré que no tengo ninguna manía especial a ese cuerpo, ni mucho menos, es más he visto en innumerables ocasiones que se han jugado el pellejo a base de bien, pero cuando uno se mete en ese cuerpo, que se lo piense un poco ántes.

Hay ocasiones en que ser honrrado no basta.....también hay que parecerlo.

Un saludo Yushiro:icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 

Archivelero

V.I.P.
Orinar en la via publica.....150€
guardia+civil+meando.bmp


Conducción temeraria.....1500€ y 6 puntos
La_Guardia_Civil%252C_todo_un_ejemplo_3061_1%255B1%255D.jpg
 

fer2

V.I.P.
guardia+civil+meando.bmp



Joer qué arma.......por lo menos del calibre 22 :icon_scared::icon_scared::icon_scared:
 

Jinks

V.I.P.
Chorizo de Almendralejo, las primeras lonchas no llevan pellejo... :icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 
Arriba