GTA 5 factura 800 millones de dólares en 24 horas

Rufii

Experto

qo4h.jpg


GTA 5 factura 800 millones de dólares en 24 horas

Costó 250 y marca un nuevo récord para cualquier producto de entretenimiento.

Take-Two ha anunciado que GTA V ha facturado 800 millones de dólares en ventas en sus primeras 24 horas a la venta en todo el mundo -excepto en Japón y en Brasil, donde el juego se lanzará en breve.


Se trata del mejor lanzamiento que ha tenido la franquicia en toda su historia, y también del mejor resultado que ha obtenido cualquier producto de entretenimiento en sus primeras 24 horas.


Tal como leemos en GamesIndustry.biz, hasta ahora éste récord lo ostentaba Activision con Call of Duty: Black Ops II, el cual facturó 500 millones de dólares en su primer día a la venta.


"Todos en Take-Two estamos encantados con la respuesta inicial a Grand Theft Auto 5", ha dicho el presidente y CEO de Take-Two, Strauss Zelnick. "Otra vez más, el equipo de Rockstar Games se han superado a sí mismos, marcando un nuevo estándar en creatividad, innovación y excelencia para la industria".


Fuente
 

Tize

Admin
Staff member
Había visto por la televisión que su coste total de producción era de 200 millones si no recuerdo mal y ahora viendo que en tan sólo 24 horas han ganado 800 millones es una cantidad inmensa que ni tan siquiera llegan a amasar grandes películas ni sagas.
Yo como millones más esperaremos a la versión de PC que seguro saldrá cuando ya no tengan casi ventas en consolas.

---------------------------------------------------------------


GTA V: Grand Theft Auto V ya ha llegado. El esperado videojuego, espectacular, realista y con mayor movilidad que su predecesor, el GTA IV: Grand Theft Auto IV, se cuela en las videoconsolas como uno de los videojuegos que, en este 2013, más se esperaban. Se trata del videojuego más caro de la historia, después de haber costado 201 millones de euros a RockStar Games. Cinco años después de su anterior entrega, llega un nuevo producto que revolucionará las videoconsolas por su jugabilidad. Un «logro extraordinario», según los expertos, que no estará para PC.
 
Arriba