Grave accidente de Simoncelli

Jinks

V.I.P.


El piloto italiano recibió un fuerte golpe de la moto de Colin Edwards que le hizo perder el casco



a5CTf.jpg



El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V) sufrió un grave accidente durante la primera vuelta del Gran Premio de Malasia en la categoría de MotoGP.

El italiano se fue al suelo en una curva cuando luchaba por la posición con Colin Edwards y Álvaro Bautista. El español logró sortear a Simoncelli pero la moto del estadounidense chocó con el italiano, sacándole el casco.

La imagen del casco rodando por la pista, algo muy poco habitual, dio idea enseguida de la gravedad del accidente. Con bandera roja y la carrera temporalmente detenida, los servicios médicos atendieron al piloto italiano sobre la pista para trasladarlo inmediatamente al hospital del circuito.

fuente: ABC


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 11:04 ---------- Entrada anterior a las 10:44 ----------

Marco Simoncelli, en estado crítico
La carrera de MotoGP se tuvo que cancelar


El piloto italiano Marco Simoncelli se encuentra en estado crítico al sufrir un grave accidente en el comienzo del Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente.

Marco Simoncelli se fue al suelo en una curva al inicio de la carrera y fue atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi. El golpe fue muy fuerte e incluso su casco salió despedido.

El italiano quedó inerte en el asfalto y fue atendido en la clínica del circuito de Sepang. Dada la gravedad del accidente, Simoncelli fue trasladado en helicóptero a un hospital donde llegó en parada cardiorespiratoria.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, fue el encargado de confirmar que el estado de Marco Simoncelli era preocupante y que la carrera de MotoGP de Malasia se suspendía. "La carrera se cancela porque Marco Simoncelli está mal y no estamos para correr", aseguró Ezpeleta tras suspender la prueba.

fuente. marca


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 11:19 ---------- Entrada anterior a las 11:04 ----------

Marco Simoncelli ha muerto.

9hWMy.jpg

 

Archivelero

V.I.P.
Joder!!! Todavía no salgo de mi asombro
No se si es por mi reciente accidente, lo que puedo decir es que estoy con la lagrima suelta desde que me e enterado.
Descanse en paz, animo y fuerza a toda la familia y allegados..
Muy fuerte, no se que decir. :( :( :(
 

Yushiro

V.I.P.
Uff...no hay palabras, era un gran corredor, un gran deportista...¡¡¡qué mala suerte!!!...con toda la vida por delante...es.....muy duro, y para la familia...
 

usuaria2010

Experto
La verdad es que las imágenes son escalofriantes. En el vídeo del directo se ve que Colin Edwards lo ve venir pero no puede evitarlo y se va contra Rossi, que parece que es quien lo remata, a pesar de lo que dicen los medios de comunicación. Aqui va la foto.

VtfFE.jpg

Una gran pérdida para el deporte aunque seguro que habrá otros que duerman tranquilos al no competir contra este hombre. Tenía una manera de conducir muy agresiva, demasiado y a veces ponía a los otros corredores en peligro. Estaba claro que tarde o temprano iba a tener un accidente, pero no se merecía morir y menos de esta manera.

Tema aparte es lo que opino de los que tienen de profesión riesgo, que no viene al caso.

Descanse en paz.
 

axus2000

V.I.P.
Aún con los rici races, que los hay en todos los deportes, no hay que dudar en decir que era un gran piloto de echo que no soltara la moto para volver a pista que es lo que le costo la vida.
El que más y el que menos a echo de las suyas pero no por eso como comento hay que dejar de admirar a un campeón.
Tan solo dar el pesame a la familia, amigos y conocidos. Muchos ánimos y mantener un campeón en la historia.
 
Arriba