G.Skill presenta el kit de 128 GB DDR4 más rápido del mundo

summerlove

Experto
G.Skill presenta el kit de 128 GB DDR4 más rápido del mundo


G-Skill-128-GB-DDR4.jpg


No es que haya mucha gente que necesite tener 128 GB de RAM en su ordenador de sobremesa, pero para los que sí lo necesiten, deben saber que G.Skill ya ha puesto en el mercado el kit de memoria DDR4 de 128 GB (consistente en 8 módulos de 16 GB cada uno) más rápido hasta la fecha: 2800 Mhz.

El kit pertenece a la gama Ripjaws 4, y concretamente son 8 módulos de 16 GB cada uno que funcionan a 2800 Mhz con unas latencias CL16-16-16-36 a 1.35V. Estos módulos de memoria DDR4 de alta capacidad están fabricados con el nuevo proceso de manufactura a 20 nanómetros con chips de 8 Gb (Gigabits), creado por Samsung Electronics.

69a.jpg


Módulos 16 GB ya disponibles para el usuario
Hasta ahora los módulos de memoria de alta densidad de 16 GB estaban limitados únicamente para el nicho de mercado de los servidores, pero gracias a G.Skill y este nuevo kit de memoria DDR4 llegan por fin al alcance de los usuarios.

Los nuevos G.Skill Ripjaws 4 DDR4 a 2800 Mhz no solo están ya al alcance de los usuarios, sino que han sido ya validados para plataformas de escritorio, concretamente por Asus para su placa base X99 Rampage V Extreme, con procesadores Intel Haswell-E. Realmente no hay demasiadas placas en el mercado que soporten módulos de memoria DDR4 de 16 GB de capacidad, pero poco a poco comenzaremos a verlas más a menudo dado que éste anuncio de G.Skill supone un nuevo hito en la industria.

69b.jpg


Tal y como ha comentado Tequila Huang, vicepresidente de R&D de G.Skill, “Durante el desarrollo de estos módulos DDR4 de 16 GB hemos visto un increíble potencial para poder lanzar al mercado kits de 128 GB, y eso hemos hecho. Con ello continuamos marcando nuevos estándares en la industria, y estamos encantados con ello”.

Sopoprte para Intel XMP
Estos G.Skill DDR4 128 GB 2800 Mhz cuentan con compatibilidad con el último estándar Intel XMP 2.0 desarrollado para la plataforma Intel X99. Proporciona a los entusiastas del PC una experiencia de Overclock totalmente libre de problemas, de manera que incluso usuarios inexpertos puedan sacar todo el potencia a sus memorias RAM con la máxima fiabilidad.

G.Skill todavía no ha desvelado cuándo podremos ver estos módulos de memoria en el mercado ni a qué precio, pero preparad las carteras porque seguramente sean bastante caros en primera instancia.

Fuente: Hardzone.
 

cherokin

V.I.P.
Muchas gracias por la noticia, se le ponen a uno los dientes largos, es brutal, como también lo será el precio por desgracia, aparte de que se necesita una placa que lo aguante. En fin por ahora también sería puro vicio, ya que no le sacaría rendimiento jeje

Un saludo
 
Arriba