Filetes de pavo rellenos

-Adi-

Activo


Filetes de pavo rellenos es una receta para 2 personas, del tipo Primeros Platos, Segundos Platos, de dificultad Difí*cil y lista en 50 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.


Ingredientes

4 filetes de pavo de 100 g

150 g gambas

2 pimientos del Piquillo

2 dientes ajo

1 brick pequeño nata lí*quida

grasa de pato

tomillo

perejil

aceite

sal
Cómo hacer Filetes de pavo rellenos

Primero encendemos el horno a 150º. Salpimentamos los filetes de pavo y los espolvoreamos con un poco de tomillo para aromatizarlos. Luego pelamos las gambas y troceamos bien los ajos. Ponemos un chorrito de aceite en una sartén y salteamos las gambas con el ajo, hasta que cambien de color.

A continuación vamos poniendo las gambas sobre los filetes y los enrollamos con cuidado. Los atamos con hilo de bramante para que queden bien sellados. Para ello es más fácil pedir ayuda, ya que es complicado hacerlo uno solo.

Una vez estén listos los redondos de pavo, les aplicamos una capa de grasa de pato para que se doren y los metemos en el horno en una fuente. Mientras, trituramos los pimientos junto a la nata con ayuda de una batidora. Echamos un poquito de sal y calentamos la salsa en el microondas.

Dejamos los redondos 30 minutos en el horno. Pasado este tiempo los sacamos, adornamos con perejil y regamos con un poco de salsa de pimientos del Piquillo por encima.
 
Arriba