Fileserve reacciona ante el fin de Megaupload: retira archivos de forma masiva

Rufii

Experto
La plataforma de descarga de archivos por Internet, Fileserve, ha movido pieza ante el movimiento del FBI de cerrar su competidor, Megaupload, y ha tomado dos importantes decisiones que limitan también la oferta de archivos en la red.
Según informa el blog Proyecto Goliath, Fileserve ha cerrado su programa de afiliados, de tal forma que todos aquellos usuarios de pago no tendrán acceso a las prestaciones que hasta ahora venían utilizando.​
Además, esta red, que engloba, entre otras utilidades, las herramientas de visualización de vídeos VideoBB y Videozer, ha eliminado archivos de forma masiva, ante las reclamaciones de copyright que venía recibiendo, según informa ALSWBlog.​
Fileserve no ha realizado ningún anuncio de forma oficial, pero ya ha ejecutado la decisión, provocando el enfado de numerosos internautas, que cada vez tienen menos formas de acceder a los archivos deseados.​
Con Megaupload derribado, y Fileserve en proceso de desmantelamiento, el punto de mira se centra ahora en Rapidshare y Mediafire. Los usuarios ya han empezado a reportar retirada de contenido de estos dos soportes, pero aún se mantienen funcionando casi con total normalidad.
Fuente: eleconimista
 

sergiofayes

V.I.P.
A mi me han bloqueado o baneado la cuenta, cuando intento loguearme me muestra este mensaje "Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions." Y eso que mis archivos apenas tenian descargas y lo mas curioso de todo es que los archivos que tenia en la cuenta no los han borrado, siguen disponibles para quien se los quiera descargar.

Un saludo.
 

Jinks

V.I.P.
joderjoderjoder... pintan bastos...
me parece que voy a instalar de nuevo el torrent y la mula... que ya ni me acuerdo de como iban....
 

Tidwell

V.I.P.
Esa ha sido la "ruina" de los que siempre hemos defendido el intercambio puro y duro, sin más contraprestaciones que un comentario o un gracias a tiempo. Ha sido lo que ha dado argumentos a los "defensores" del cerco a la Red y el agua que ha regado todo tipo de leyes restrictivas. Había una élite de uploaders profesionales que sacaban el equivalente a 1 o 2 sueldos, pero la inmensa mayoría solo recaudaba "calderilla".
Mi cuenta free de megaupload, en donde tenia subidos todos mis aportes (ahora soy un dealer "deslearizado") abierta hace cinco años y de la cual nunca he cobrado un céntimo ni he estado suscrito a programas de canjes de puntos (debía de tener el equivalente en puntos a 5 premiums) ha sido cerrada gracias a las prácticas abusivas de otros.
Así que personalmente me alegro de que ya no haya retribuciones para nadie, esas prácticas de andar denunciando los enlaces de otros para que los propios sean los primeros son prácticas tan mafiosas como las de la $GAE. Posiblemente las cosas se hubieran desarrollado de otra manera si la actitud de muchos hubiese sido otra. A ver cuantos uploader/dealers/suppliers o como pollas se llamen en los distintos foros quedan ahora que ya no hay chicha que comer. A ver si vuelve de verdad "el libre intercambio altruista y sin ánimo de lucro"
 

Tidwell

V.I.P.
Cinco años de subidas con una conexión rural de Mi***** de 3 megas a la basura por la mala práxis de otros. Si soltara todo lo que pienso, sin filtros, tendríais que banearme :O:O:O
 

Jinks

V.I.P.
Es que el señor Tid ha dado en el clavo. Es que hemos matado la gallina de los huevos de oro. Y los huevos eran en este caso el libre intercambio, no la pasta. Por eso ni siquiera estoy seguro de querer estar en el mismo bando de estos muertos de hambre.

Que el que suscribe ha subido en las mismas condiciones que Tid. Con 2 megas y poco de línea. A costa de ralentizar la navegación de la familia o, incluso, dejar el PC subiendo de noche, acortando su vida. La última subida fueron 40 horas. Ni premium ni pollas. A pelo.

Pero no me arrepiento, es una cuestión de conceptos. Uno se hace habitual de un sitio y baja lo que comparten otros. Lo lógico es corresponder, y me basta con que cada subida tuviera una sola bajada.

En el fondo casi me alegro de todo esto. Estaba cantado. Mucho ha durado el chollito. Quizás el futuro sean "clubs privados" con acceso restringido, pagando una cuota por su mantenimiento, y donde se comparta de verdad entre amigos. Sin uploaders ni leechers, todos comparten. O foros donde nos tengamos que poner en contacto por MP y mandarnos las pelis por correo en paquetitos de 10MB... jeje...

Que me quiten lo bajado. Mis discografías completas y mis tarteras repletas de juegos. Ah, y no se engañen, nunca hubiera comprado esos discos ni esos juegos.
 
T

The Facker

Expulsado
Yo sobre el tema este ya lo he ido diciendo durante todo el año,ya creo que no dire nada mas,ya estoy cansado de repetirme,pero ya vemos que rapidos han sido muchos de los superuploaders,esos tan grandes que compartian por estos servidores,ahora no sacan un duro y estan llorando,yo les digo ,anda y joderos maricones
angry-smiley-196.gif
,por culpa vuestra,nos jodisteis a los que realmente somos uploaders :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 

seluberu

Mod
Staff member
bueno que hago subo o no subo??????????????????

saludos a todos,ya de vuelta del mosto, leyendo los comentarios me pregunto,subo o no subo,que hacer,deje por la noche subiendo a ZS voy por 41 de 80 creo,subo cosas questaban en MU,o pelis no posteadas,a mi me da igual lo peor es quedarse quieto no debemos morir con ellos al c****o los peseteros ye los yankis.(Y)
 
T

The Facker

Expulsado
saludos a todos,ya de vuelta del mosto, leyendo los comentarios me pregunto,subo o no subo,que hacer,deje por la noche subiendo a ZS voy por 41 de 80 creo,subo cosas questaban en MU,o pelis no posteadas,a mi me da igual lo peor es quedarse quieto no debemos morir con ellos al c****o los peseteros ye los yankis.(Y)
Morir jamas,pero el tema es que zshare tiene 40 gbs de almacenamiento,superado el limite borran y subir para que se caigan o los borren pos tampoco,yo tambien estaba subiendo a zshare miranda y cancele la subida,no voy a pagar por una premium,no como esta la cosa,tengo ya dos premium y una de ellas cancelada por los yankimierda estos :icon_stunned::icon_stunned:
 

Yushiro

V.I.P.
Pués estoy más o menos como vosotros, una cuenta free en mega que era donde tenía las subidas, una free en rapid que tenias cuatro cosillas y que apenas le hacía caso, una que free que abrí en fileserve y que no sé que será de ella pués ni la miro. La verdad que nunca he subido nada hasta que llegué aquí, me empezé ha animar y me gustaba poner algo, nunca he querido saber nada de esos incentivos que se daban por las descargas y el eMule nunca lo he dejado, cuando no subia o bajaba el eMule lo tenia puesto sin parar, sin descargar nada, sólo compartiendo lo que tenía. De momento no subiré hasta que se aclare la cosa.(Y)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Chinodelaswebs ... como dejes de subir vuelves a la carcel de mi ordenador hasta que te ponga firme, quedas avisado :icon_stunned:
 
A

AnnieBell

Expulsado
A mi me han bloqueado o baneado la cuenta, cuando intento loguearme me muestra este mensaje "Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions." Y eso que mis archivos apenas tenian descargas y lo mas curioso de todo es que los archivos que tenia en la cuenta no los han borrado, siguen disponibles para quien se los quiera descargar.

Un saludo.

No te pasa a ti solamente sergio, han baneado a muchos y han hecho lo mismo que a ti, mantienen archivos o borran, depende
 
A

AnnieBell

Expulsado
:icon_stunned: A ti, AnnieBell, si que te denunciaba yo .... por :icon_tape:

ya, ya pero es que es una put***, ahora como subo yo Brokeback Mountain (edición 3 discos) que la tenía por unos días para subir y se la iba a dedicar a canete, agggggggggggg, no sé que hacer con ella que la tengo que devolver, buafffff
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Subela a HyperTorrents ... igual alli llega antes pero en un solo archivo ... no vaya a ser que te corten la subida
442730risa.gif
 
Pos bueno, yo acabo de subir la de las luciérnagas a zshare y hasta que caduque o lo que sea. Algo es algo. Ya se aclarará el tema, desde luego.
 

Tize

Admin
Staff member
Me parece increible lo que está cayendo por la red.
Es increíble todo este asunto ahora y con cuentas baneadas por la cara me parece impresionante esta asaña por parte de FS.

Respecto a la web de anony, no lo es ya que la tienen alojada en USA. Geotool&nbsp ReCaptcha
 

Tize

Admin
Staff member
No lo conozco :O
Ahora mismo yo creo que el mejor que hay es el de Mediafire pero, recomiendo no comprar nada hasta que todo esté claro y las noticias digan más ya que casi todos están en Usa o bien utilizan dominios .com, .net cuales son propiedad de Usa.
 
T

The Facker

Expulsado
ya, ya pero es que es una put***, ahora como subo yo Brokeback Mountain (edición 3 discos) que la tenía por unos días para subir y se la iba a dedicar a canete, agggggggggggg, no sé que hacer con ella que la tengo que devolver, buafffff
:icon_evil::icon_evil: :icon_heh::icon_heh::icon_heh: :icon_evil::icon_evil:
 

Tidwell

V.I.P.
Contestando a Tortoroso y confirmando lo que ya presumíamos, Anonyupload no tiene nada que ver con el movimiento Anonymus. Un servidor más, pero dada su oportuna aparición y la confusión que pretenden crear con su nombre y web, yo no me fiaría ni un pelo. :icon_stunned: Hay otros muchos más servidores de solvencia demostrada.
 

Yushiro

V.I.P.
Chinodelaswebs ... como dejes de subir vuelves a la carcel de mi ordenador hasta que te ponga firme, quedas avisado :icon_stunned:

En cuanto se disipe la niebla y se empiece a ver algo volvemos a la carga a ritmo de bacalao :icon_bigsmile:, tengo respaldo de todo lo que he subido hay esperando. Joer, estoy estos días que parece que me falta algo, algo parecido cuando se cargaron Spanishare, me voy a Humor a poner un chiste que me acaban de mandar que me ha hecho gracia(Y)
 

promociono

Experto
netload funcionante y uploader.to tambien, ninguno de los 2 tienen vinculacion en estados unidos ademas uploader baneo a todo americanito desde hace dias y no da seervicio ahi. Netload funciona muyy bien y sin limite (Y)
 

Chuspas

Experto
Netload funciona muyy bien y sin limite (Y)


La verdad es que no se a que te refieres con esto. Ahora mismo estoy descargando de el a la increible velocidad de 14 kb/sg (el emule me descarga casi a 200 kb/sg), ademas de tener que esperar creo que 50 minutos entre un archivo y otro. Aparte que muchas veces se corta la descarga teniendo que empezar de nuevo, tras la correspondiente espera de sus 50 minutos. Si para ti esto es funcionar muy bien y sin limite, yo acepto barco como animal de compañia, pero para mi netload es una porqueria tan grande como el resto de servidores lucrativos que todos conocemos. Lo unico a su favor es que no te pide captchas, para mi algo insuficiente para afirmar que funcione bien, y mucho menos para decir que funciona sin limite.

Zshare, mediafire, 1 fichier, Uploadking, Uploadhere..... esos si que van bien y sin limite, pero claro, para usarlos hay que tener una pequeña intención de compartir, algo que por desgracia y salvo algunas excepciones que casualmente estan casi todas por este foro, ya se perdió hace tiempo.


Por cierto, aunque no lo he comprobado, he leido que filesonic sigue mas o menos los pasos de fileserve :icon_woot:
 

promociono

Experto
Filesonic a caido, solo deja descargar cosas que hayas subido. Me refiero a que va bien siendo premium claro y no tiene limite de descarga. Zshare, mediafire van a tomar viento en 24 horas porque segun noticias los llaman a declarar mañana a los dueños asi que fijate... lo que digo es que hay que buscar y consensuar servidores que no los peten y no esten dentro del radio de accion de USA, con lo que yo he puesto 2, si alquien tiene mas que de verdad no les afecte esta caza de brujas pues bienvenido. No quiero entrar en debates por lo del tema de los host lucrativos pero si creo que un uploader se merece algo mas y estos host lo dan.
Por otro lado lo del consenso hay que hacerlo dentro de los uploaders, para asi si hay que comprar premium no hagamos el ridiculo, como me paso con hotfile en su tiempo.
 
Arriba