Ferrari F150, el sucesor del mítico Enzo calienta motores

Archivelero

V.I.P.
El 'Ferrari Magazine', publicación realizada por la firma italiana de superdeportivos para sus más fieles entusiastas, ha desvelado hoy las dos primeras imágenes del 'super car' que prepara en Maranello para el próximo año. El heredero del Ferrari Enzo, conocido inicialmente como Ferrari F70 por su código de producción, parece que será finalmente conocido como Ferrari F150.
Resta saber si, como ya ocurriera en 2011 cuando la Scuderia eligió la misma denominación para su monoplaza de Fórmula 1, los problemas legales surgidos con Ford (que comercializa en Estados Unidos un famoso pick-up denominado F-150) permitirán a la marca del Cavallino Rampante seguir adelante con su idea o le obligarán a cambiar de nuevo el nombre.
1355489403_extras_ladillos_2_0.jpg

Ferrari F150
Lo que sí está claro es que el sucesor del Enzo no se presentará en Detroit, a principios de enero. Se especula con que lo haga en marzo, en el Salón de Ginebra, o un mes después, en Shangai. Será entonces cuando se conozca su aspecto completo, ya que las imágenes actuales, oscurecidas por ordenador, sólo permiten intuir su afilado frontal y su contundente zaga, y cuando se desvelen sus espectaculares prestaciones.
Estará fabricado con fibra de carbono para lograr un peso en torno a los 1.200 kilos que le permita ofrecer prestaciones de auténtico Fórmula 1
El futuro Ferrari F150 será el modelo más rápido y potente jamás fabricado por la marca italiana. Gracias al empleo de varios tipos de fibra de carbono combinados con Kevlar, su peso total será inferior a los 1.200 kilos, aunque desde algunos medios británicos se apunta a un peso aún menor, en torno a los 1.100 kg.
Su enorme potencia le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo aproximado de 2,5 segundos, una cifra más propia de un Fórmula 1 que de un vehículo de 'calle'. Responsable de ello será su motor, un híbrido que combina un V12 gasolina de 6.2 litros y unos 750 CV de potencia, aproximadamente, más un eléctrico de unos 100 CV, y que montará un sistema de recuperación de energía similar al KERS de los monoplazas de Fórmula 1.
El precio del nuevo superdeportivo de Ferrari podría superar el millón de euros. Habrá que tener paciencia para verlo en todo su esplendor...
1355489403_0.jpg


Fuente: Marca
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Imaginaos, conduciendo de noche miras por el retrovisor y ves ese morro..... vamos te cagas....
Y cuando te adelanta automáticamente llamas para avisar de contacto OVNI....:jj:
Un saludo.
 
Arriba