Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

usuaria2010

Experto
alonso-raquel-rosario--644x362.jpg


Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan. El piloto de Fórmula 1 y la vocalista de El Sueño de Morfeo han decidido poner punto final a su relación después de cinco años de matrimonio y algo menos de doce meses de noviazgo, según confirman en un comunicado.

El piloto y la cantante se conocieron en un concierto de El Sueño de Morfeo en Madrid en el homenaje que recibió Alonso después de conseguir su primer título de campeón del mundo con Renault.

Raquel del Rosario acudía con regularidad a las carreras de Fórmula 1 en apoyo de su pareja y se había convertido en una habitual de los circuitos.

La pareja había trasladado su residencia a Oviedo desde la primavera pasada. Hasta entonces habían vivido en la localidad suiza de Mont sur Rolle (Suiza).

«Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro», explica el comunicado.

La nota prosigue así: «Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger».

Y se despide: «Con cariño, Raquel y Fernando».

El último acto promocional de Alonso en 2011 fue el lunes pasado en Madrid. Participó en un evento con el Santander, se disfrazó de rey mago y repartió regalos a una docena de niños. En el transcurso de la mañana se mostró dicharachero y simpático, tanto con los niños como con la prensa. «Soy cercano con los míos y distante con los demás», dijo.

EFE
 

Jinks

V.I.P.
Se dice, se comenta, se rumorea... que a rey muerto, rey puesto:

kwlKo.jpg


Xenia Tchoumitcheva se llama la muchacha.


---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 11:33 ---------- Entrada anterior a las 10:10 ----------

Amplío noticia con la supuesta prueba del asunto:

REKQ0.jpg


Al muchacho se le ve contento. Pero vamos, que éste es más soso que yo en la discoteca, que es el único que está sentado, yo al menos ponía el codo en la barra y movía el pie, jajajaja. Anda que no sabe nada la rubia. Y el cabezabuque que no sabe dónde poner las manos... sosooooooooo, en tu pierna no, en la de la rubiaaaaaaaaaaa.
 
Arriba