Felicidades Usu

Jinks

V.I.P.
20 de Mayo. Usuaria2010 cumple años. 25 primaveras.

Felicidades Usu, que pases un gran día con los tuyos. Se te quiere. Beso.
 

Archivelero

V.I.P.
Felicidades Usu, espero que tengas un gran dia compañera (Y)(Y)(Y)(Y)
brujilla.gif
 
Felicidades viejecita, jajaja. Que pases un gran día y que te regalen muchas cosas.

Ahí va el mio, espero que te guste, jajjaa. Musu.


[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
nimbus2000.jpg

[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]
 

usuaria2010

Experto
Gracias a todos los que me habeis felicitado. Y en especial al minino, que se ha acordado, y que sepas que me jode que me llames viejaaaaaaaaaaaaa :icon_happy:

Ahora me voy a celebrarlo con los amiguetes. :icon_drunk::icon_drunk: que 25 son motivo de celebración. Que en breve me voy a hacer mayor.

Gracias. :icon_wave:
 
Gracias a todos los que me habeis felicitado. Y en especial al minino, que se ha acordado, y que sepas que me jode que me llames viejaaaaaaaaaaaaa :icon_happy:

Ahora me voy a celebrarlo con los amiguetes. :icon_drunk::icon_drunk: que 25 son motivo de celebración. Que en breve me voy a hacer mayor.

Gracias. :icon_wave:

Ves como chocheas, jajaja, el que te ha llamado vieja soy yo no Mr. Jinks, jajaja.
 

nika

User
:icon_happy::icon_happy::icon_happy: FELICIDADES:icon_happy::icon_happy::icon_happy: un pelin tarde, pero bueno ;)
 

Tize

Admin
Staff member
Felicidades y aún estoy en la hora.
Casi no llego, tengo las 23.52 Hora canaría.
Muchas felicidades te deseo lo mejor del mundo chiquilla!! :icon_happy::icon_happy:
 

odiwan

Experto
Felicidades usssuuuuu perdon por el retardo pero no estoy mucho por el foro, por los examenesss.
Felicidades amiga mia (Y)
 

usuaria2010

Experto
Ves como chocheas, jajaja, el que te ha llamado vieja soy yo no Mr. Jinks, jajaja.

Ojalá hubieras sido tú sólo jajajaja. ¿Verdad Osbri? ¿Verdad Bezen? :icon_evil:

Pues lo dicho, gracias a todos los que me habeis felicitado tanto por aqui como en privado. Y a los que habeis llegado tarde, no me importa, el detalle es lo que cuenta.

Espero que cuando cumpla 26 podamos seguir por aqui todos juntos :icon_happy:

gracias.png

 

darko22

Activo
Upssss...Usu perdón por el retraso pero soy un despistado y me pasó por alto y eso que los dos somos tauro pero más vale tarde que nunca,espero y deseo que pasaras el mejor cumpleaños de tu vida y espero poder felicitarte durante muchos años más ..un beso enorme guapa

f7bP6.gif

 

Tidwell

V.I.P.
He estando "abonando" una deuda que tenía con la sociedad, pero ya estoy de vuelta...además "más vale tarde que pájaro en mano" o algo así. Por cierto, qué groseros y soeces sois todos al ofrendar a una delicada damisela como la homenajeada los regalos y presentes que he visto. Va a acabar desollada con tanto palo de escoba^^ :icon_bigsmile:. El mío, para compensar vuestros desatinos:


...Sólo para sus ojos"...
[OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

....Eh, que he dicho "solo para SUS ojos" xD xD xD
felizpleanosa.gif
[/OCULTAR TEXTO CON MOSTRAR]

:icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump:
 

Yushiro

V.I.P.
Siento no haberme dado cuenta antes, en serio, asi que no puedo decirte que pases un feliz día de cumpleaños, puesto que ya ha pasado...pero si que te digo que seas siempre muy feliz y disfrutes de la vida amiga. Mis mejores deseos para tí.

182l.gif
 
Arriba