Fallece a los 75 años el actor Carlos Larrañaga

dark21

V.I.P.
El actor Carlos Larrañaga ha fallecido este jueves a los 75 años en Málaga por las complicaciones derivadas de la “descompensación cardiaca” por la que tuvo que ser ingresado en el Hospital Xanit de Benalmádena (Málaga) el pasado 20 de agosto.


Tras haber permanecido en estado grave durante varios días, el equipo médico del centro malagueño no han podido hacer nada por salvar su vida. Larrañaga ingresó en el Hospital Xanit el pasado 9 de enero para ser intervenido de un cáncer en las vías urinarias.


El Hospital malagueño ha remitido el siguiente comunicado a la prensa:
Xanit Hospital Internacional informa que el paciente D. Carlos Larrañaga Ladrón de Guevara falleció hoy, 30 de agosto de 2012, a las 19.30 horas.
D. Carlos Larrañaga ingresó el pasado 20 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos de Xanit Hospital Internacional con motivo de una descompensación cardiaca.

Aunque inicialmente su situación clínica fue estabilizada, el agravamiento de su función cardio-respiratoria, provocó un fracaso cardiaco que fue irreversible.

Desde Xanit Hospital Internacional queremos dar nuestro apoyo y cariño a toda su familia, que en todo momento ha estado cerca del paciente.


En Paz Descanse

Fuente: Terra
 
Arriba