EyeOS, sistema operativo online

odiwan

Experto
Eye Operating System

A quien le suene el término "Sistema operativo en nube" ya sabe de qué va todo esto.

Leed atentamente, abres una ventana de internet y vas a la página de eyeOS try.eyeos.org/ e introduces tu usuario y contraseña, si esperas que se te abra una red social o canal de videos estás muy equivocado/a, se te va a abrir un escritorio con un fondo de pantalla, es un ordenador, es un sistema operativo funcionando sin ninguna instalación (en tu PC).


Aquí te han dejado más o menos clara la meta de este proyecto, me estoy informando acerca de la politica de privacidad de datos y los niveles de seguridad de sus servidores pero la verdad es que todo esto pinta muy bien.

Sabeis el gozo que da agregar a otros usuarios de eyeOS y poder acceder a los archivos de cada uno? Es decir, yo estoy en clase y un ejercicio no me sale, pero no puedo levantarme de punta a punta de la clase a pedirle a mi compañero que me lo haga, entonces subo mi trabajo de lo-que-sea a mi carpeta de archivos de eyeOS y le digo a un amigo que me eche un cable: entra a mi escritorio como si entrase a mi perfil de Tuenti, donde yo tengo archivos protegidos y archivos que yo he hecho públicos, él se descarga mi trabajo (que lo dejé puesto en público) y me resuelve el ejercicio, luego lo vuelve a subir...

Como veis, es parecido a una red social, si. Pero no de fotos, no de videos, no para conocer gente, es un sistema operativo pero tiene esa utilidad genialísima de facilitar la transferencia de archivos...Además puedes chatear con todos tus contactos de eyeOS con el chat que viene incluido, y crear grupos de trabajo; en mi clase por ejemplo hemos creado un grupo de trabajo para nuestra aula en concreto y ahí se puede montar algo mejor que el rincondelvago.com xD

Probadlo, yo os lo recomiendo mucho, sed desconfiados si queréis y tened cuidado con los archivos que poneis en discos duros ajenos pero no os perdais esta pasada de utilidad, aunque sólo sea para mirarlo y decir "esto es un sistema operativo en nube"...

Canal de Youtube de EyeOS YouTube - ‪eyeosproject's Channel‬‏ Aquí hay videos explicativos sobre cómo utilizarlo

PD: en estos momentos algo le ocurre a la web eyeos.org/ de modo que tratad de apañaros en la vista caché de sólo texto.
Ah por cierto mi usuario es mi nombre tal cual ODi. Una vez creada vuestra cuenta y ya dentro de vuestro "ordenador" vereis que arriba pone "People" y su función es como la barra de buscar contactos de Tuenti asi que sabreis usarla ;)
 

Jinks

V.I.P.
Cuando publicaste el post accedí a la pantalla para registrarme, pero lo dejé para mas tarde. Ahora no va... parece... pero tengo ganas de probar eso... gracias Odiwan.
 

odiwan

Experto
Ya lo se amigo bezen a mi me pasa lo mismo, estoy intentando meterme pero nada, voy a ver si encuentro algo para meterme, por que va muy bien (Y)
 

usuaria2010

Experto
Probado con Bezen que me ha "obligado" (Y) . Qué gran invento y tiene chat y todo. Esto es el futuro.

Hemos compartido fotos, gif, canciones sueltas, el chat.... y seguiremos probando cosas.

Os mantendremos informados. Ah, y yo soy usuaria2010.

Gracias Odi por la infor, pero no me sales en la barra de People.
 

Jinks

V.I.P.
A mí tampoco me sale Odi, y he probao con distintas combinaciones de mayúsculas... a no ser que sea esa tal Odilina Nosequé... Yo soy Jinks69. Me queda mucho que salsear para dominar ésto, pero me gusta. :icon_bigsmile:
 

odiwan

Experto
Yo acabo de comprobarlo y al poner el nombre de Jinks69, y me sale cesar, no se que XD
 

Jinks

V.I.P.
A ver, Odiwan, tengo una duda que me corroe... y no es poca cosa:

¿Cómo demonios se pronuncia ésto?: ¿eyeos? ¿ai-ous? ¿ai-ou-es? :icon_beuj:
 

Jinks

V.I.P.
Xacto, jejej...me has calao...no puedo tirarme el moco diciendo por ahí: "¿Ya tienes elleós?" :icon_shake:
 
Arriba