Estoy harto/a de...

seluberu

Mod
Staff member
URRCr.jpg
estoy harto de que nadie importante dimita tras las mentiras del madrid arena​
 

Mirasepin

Mod
Staff member
URRCr.jpg
Estoy harto de que no reconozcan la verdad.​
"Si se dispararon pelotas de goma o proyectiles foam".
Y cuando demuestras la verdad salen por peteneras. HP :mad:
PD: Siento que este en catalán. Disculparme anticipadamente.​
Esto me toca demasiado cerca. No puedo comentar nada por recomendación.​
 
A

AnnieBell

Expulsado
URRCr.jpg
estoy jarta de los puñeteros captchas de los servidores, podían inventarse un sistema de palabras normales en cualquier idioma y así por lo menos valen para recordar vocabulario y no palabrotes sin sentido.............:mua: :gang:
 

seluberu

Mod
Staff member
URRCr.jpg
ver como quieren salvar de responsabilidad politica a la botella en madrid,ver al que fue a por el sobre con el gorro , bufanda, ver como tiene que dimitir tambien el de mallorca por imputaciones , estamos rodeaos de mangantes.......:caca:
 
A

AnnieBell

Expulsado
URRCr.jpg
de que los periodistas de deportes sean unos forofos de los equipos y hablen bien solamente del que los invita a comer y que los periodistas de información general sean partidistas y manipulen todo:buah: :buah:
 

seluberu

Mod
Staff member
URRCr.jpg
de que a ultima hora se aplaza el estreno de la barbacoa por problemas de salud ye quel doctor viñals no puede acudir como reten sanitario, ademas cambio el menu de primero gazpacho de segundo reduccion de gazpacho de postre mus de gazpacho..............:D tas invitado IL,cuidao con el metro...........:lala:
 

seluberu

Mod
Staff member
URRCr.jpg
de los cambios de opinion del colegio de medicos de madrid ayer la presidenta o directora decia sobre el doctor viñals negro hoy dicen blanco , yo digo cabra pasao..........:D :zzz:
cuidao tinorino que si era cosa dura igual no era la pata con lo cas tropezao.....:D :zzz:
 
Arriba