España le hace un 'siete' de escándalo a Georgia

usuaria2010

Experto
Hay selección para rato. España endosó una escandalosa goleada a Georgia en su primer partido clasificatorio para el Europeo Sub-21. El equipo de Luis Milla desplegó un gran nivel de juego ante un combinado que no opuso mucha resistencia. Rodrigo (con un 'hat-trick', Isco (con un doblete), Canales y Marc Bartra fueron los goleadores por parte de la selección española.

El equipo de Luis Milla dio un auténtico recital de fútbol y endosó un contundente 2-7 al combinado que dirige Otar Gabelia. Los goleadores de La Rojita fueron Rodrigo -3-, Isco -2-, Canales y Marc Bartra. España salió mordiendo al David Kiladze stadium. El combinado nacional mantuvo durante toda la primera parte el control del esférico y ya en los primeros minutos se adelantó en el luminoso. Tan abismal fue el poderío español que en la primera media hora del encuentro Georgia ya había recibido cinco goles.

Los de Luis Milla no bajaron los brazos en ningún momento de la primera parte y eso provocó que muchos aficionados silvaran al equipo de Georgia. No estaban plantando cara y España estaba jugando como quería. Mención especial en estos primeros 45 minutos para Isco. El jugador del Málaga demostró que tiene una calidad descomunal en sus botas y dirigió a su antojo al equipo español. Suyo fue el gol más escándaloso de la noche. Canales metió un pase largo al andaluz e Isco, con mucha sangre fría, puso el cuero por encima del guardameta Makaridze. La sociedad Isco-Canales fue perfecta ante Georgia.

Rodrigo fue el otro protagonista del partido. El delantero del Benfica demostró en el pasado Mundial Sub-20 de Colombia que es un jugador a tener muy en cuenta en un futuro y con los 'mayores' hizo un 'triplete'... con recital de remates. Sergio Canales, antes del descanso, puso el 0-6 en el marcador con una falta directa magistralmente ejecutada.

Relajación española en la segunda mitad

El equipo que dirige Luis Milla saltó al campo tras el descanso con una relajación excesiva y eso provocó que Georgia se animara a atacar la portería de David de Gea. Los de Otar Gabelia recortarían distancias en el minuto 52' después de que Íñigo Martínez se marcara un absurdo tanto en propia puerta. El portero Makaridze sacó en largo y el defensa despejó mal. De Gea, que estaba adelantado, no pudo detener el autogol.

Pese a ese despiste, España siguió fiel a sus principios y continuó tocando en el centro del campo en busca de espacios. Marc Bartra se unió al festival goleador en el 61' y marcó el séptimo y definitivo gol de España con un remate de cabeza tras un centro de Sergio Canales. Ya en la recta final del encuentro, Kvekveskiri marcaría el tanto de bellísima factura para dar el segundo gol a Georgia.

marca.com
 
Arriba