Encantada de estar aquí!

Lilith

V.I.P.
Estoy encantada de estar entre vosotros, a los que ya conozco, me alegra volver a leeros y a los que no, estaré igualmente feliz de hacer nuevas amistades.

Después de algunas peripecias y gracias a vosotros, por fin tengo mi nick sin las estrellitas.
gracias de verdad, ya que se que os ha costado bastante poder gestionar mi nombre por algunos errores.

Y bueno.. pues aunque el tiempo no me sobra, me ofrezco a cualquier ayuda que necesitéis con diseños y aportes que no podáis localizar, siempre que los tenga, será un placer compartirlos.

Aunque por aquí tenéis una fantástica diseñadora, con un gusto exquisito como es el de Serketa, cualquier cosita entre las dos estaremos encantadas.

Uys, que se me olvida.. si necesitáis alguna traducción en subtítulos del italiano, también os puedo dar una mano.

Un fuerte abrazo a todos y mucho amor y paz!!
 

JuanHack

V.I.P.
Muchas gracias a tí lilith por formar parte del foro, se te ve una grandisima persona. :) Nos alegra que te hayas unido a nosotros. :)

Un saludo(Y)
 

Tize

Admin
Staff member
Para nosotros es un honor tener a personas como tu entre nuestro equipo.
Agradecemos mucho tu comentario y tus palabras, y tu ofrecimiento a ayudarnos con el diseño.
Tenemos muchas nuevas ideas que queremos ir implantando poco a poco para que podamos disfrutar de un gran diseño y estética en el foro inigualable y tendré en cuenta tu ofrecimiento.
Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad.
Atentamente Tize.
 

axus2000

V.I.P.
Bueno, aunque no te conozca mis respetos e igualmente encantado de poder tener a alguien más con quien compartir el foro.
Como tu dices, si necesitas cualquier cosa iden de iden.
Saludos
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Lo dicho "Bienvenida al foro y Feliz estancia (esperamos que sea larga)" :icon_whistle:
Nos leemos Jefa (Y)

PD: Tize aprovechate del ofrecimiento que no te los haran todos los dias :icon_heh:
 

ga1000

V.I.P.
si encantado de que estes aqui ya que estamos me gustaria que me hicieses una firma para mi un diseño guapo para mis aportes gracias jejejej que aprovechao soy:icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

matosantos

V.I.P.
Encantado de que estés aquí lilith espero que todo te guste y la buena gente que ronda por aquí sobre todo jeje
Un gran saludo :icon_happy:
 

ronint4

V.I.P.
Un gran privilegio contar con la barita magica de lilith, bienvenida. Y ya vereis de lo que es capaz......
 

Lilith

V.I.P.
Aysss..!!
Así da gusto presentarse jaja
No se si abrir otro post de presentación para leeros de nuevo, es broma..
de verdad que sí, en el poquito tiempo que he tenido para mirar el foro me ha encantado y si a eso le añado los viejos y nuevos amigos, más no se puede pedir.

Encantada TiZe de daros una mano, dentro de mis posibilidades

ga1000, claro que te la hago.
No se cual es el foro de diseño, pero en cuanto lo localice, te pasas por ahí y me explicas un poco que tipo de imágenes te gustan y si lo quieres como firma o como firma con hipervínculo a tus aportes etc.

Un besazo a todos!!
 

Archivelero

V.I.P.
Muchas gracias por estar aqui, aunque no nos conocemos, seguro que poco a poco nos conocemos.
Si necesita algo por aqui estoy
Salu2
 
Arriba