Empecé en vagos, continué a PDD, y ahora PDD y DD

kronostc

Experto
Hola, pues eso, empecé en vagos.es, buscando HDrips en español. Luego lo cerraron y descubrí los microHD, y me enamoré de ellos, y vi en en PDD había (y hay) muchos que suben microHD 1080p, y desde entonces estoy ahí. Luego un gran usuario llamado ronint4 me recomendó este sitio, y aquí estoy :cool:. Lo que busco en una peli es sea microHD 1080p, que ocupe entre 3Gb y 4.5Gb (por razones de espacio, ya que he leído que a partir de los 4.5Gb, no se nota mucho la diferencia a menos que tengas un cine en casa, y paso de descargarme películas de 30Gb porque se me acaban los discos duros en nada y luego no se nota la diferencia). Claramente, películas como Batman, El Señor De Los Anillos, Avatar... me gusta tenerlas en 6Gb o 7Gb, porque duran mucho más que el resto. Otro extra son las versiones extendidas, que sí que las prefiero en películas como El Señor De Los Anillos o alguna así, pero sin obsesionarme mucho. Por último decir que las quiero DUAL, con audio V.O. y español, y sus respectivos subtítulos. En resumen:
-MicroHD 1080p

-Dual (Versión original y español)
-Subtítulos (de ambos audios. Aunque a veces es posible encontrarlos en internet, es mejor incluirlos en el post ya que luego van descordinados los de internet)
-Tamaño de unos 4Gb (con excepciones, es una aproximación)

Claro, microHD 720p también lo acepto si no las encuentro en 1080p.

Bien, eso es todo. Y qué películas busco? Pues de todo un poco, las XXX m-HD 1080p también entran, XD (es coña). Pues yo me descargo estrenos que quiera ver y tengan buena pinta o películas que me he encontrado "por casualidad" que no conocía. Pero mi principal objetivo es descargar filmografías de actores que me gustan, como Matt Damon, Denzel Washington, Downey Jr., Eddie Murphy... Por ahora tengo la de Eddie Murphy, Sean William Scott y Jim Carrey, enteras, TODAS las películas (incluso de Jim Carrey unas que sólo salieron en VHS y ni las doblaron en español), pero no en microHD :argh:, ya que cuando me las descargaba tenía en mente el HDrip. Así que ya las actualizaré. Ahora voy a seguir y terminar con Leonardo DiCaprio. Espero encontrar aquí en m-HD la gran mayoría de las que son difíciles de conseguir. Titanic la encuentras muy fácilmente, pero otras más antiguas suyas que son increíbles, sólo en dvdrip de 700Mb. Y eso es todo. Espero pasar un buen rato en este foro prometedor.

Saludos a todos!!!
 

Mirasepin

Mod
Staff member
Bienvenido Kronostc. :ok:

Felicidades por realizar el primer mensaje en el sitio más ideal del foro, "Presentaciones"
Esperamos que no sea el último y nos podamos seguir leyendo.
Para cualquier pregunta o cosa que no entiendas, no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte con ella.

Pasa y diviértete.
Un saludo.
Salud.
 
Arriba