El regreso de The Walking Dead se cobrará más vidas

Rufii

Experto
[YOUTUBE]6VillpEWw8I[/YOUTUBE]​

Cuando The Walking Dead regrese del parón navideño el 10 de febrero hay una posibilidad bastante alta de que la cifra de muertes crezca. Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la ficción, avanza algunas de las novedades que nos esperan en lo que resta de la tercera tanda de capítulos de la que os mostramos un nuevo avance.

Tras una primera mitad de temporada bastante sangrienta, que se cobró las vidas de varios de los personajes habituales de la serie, Nicotero ha confirmado que esa será la línea a seguir y que es probable que "la temporada termine con uno o dos miembros del casting menos".

Este derramamiento de sangre podría ocurrir durante el segundo enfrentamiento entre los dos grupos de supervivientes, cuando la banda de Rick (Andrew Lincoln) intente liberar a Daryl (Norman Reedus) de las manos del líder tuerto de Woodbury (David Morrissey).

Nicoreto también ha explicado que Andrea (Laurie Holden) va a ser una pieza muy importante en esta segunda mitad de temporada, en la que va a empezar a darse cuenta de que ha sido engañada totalmente por el Gobernador. "Andrea está abriendo los ojos.[...] Ahora ella no sólo sabe que el grupo de Rick todavía está vivo, sino que uno de sus amigos ha sido capturado por el hombre con el que ella ha comenzado una relación", ha añadido.

Pero la audiencia no tiene que preocuparse por la lealtad de Andrea. Nicoreto, para tranquilidad del público, ha explicado que "ella ama al grupo de Rick y que [...] pase lo que pase hará lo correcto".

The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln (Love Actually) que interpreta a Rick Grimes, Laurie Holden (The Shield) que se mete en la piel de Andrea y Steven Yeun (Carpe Millennium) que da vida a Glenn Rhee, entre otros. A comienzos de la presente temporada David Morrissey (Las hermanas Bolena), que da vida al gobernador, se incorporó a la ficción.

The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 10 de febrero. En nuestro país Fox España emite la ficción sólo un día después de su estreno.
 
Arriba